Line6 spider3 - Crate Flexwave FW120H + FW412A

Foro enchufado
Responder
wardog
usuario
Contactar:

Line6 spider3 - Crate Flexwave FW120H + FW412A

Mensaje por wardog »

Tengo la op´ción de comprar uno de estos dos amplificadores para navidad, pero no tengo ni idea. He buscado informcaión, y sobre el Line 6 si he visto algo, ya que parece ser que es muy utilizado dentro de los transistores y tal. La verdad es que lo he probado y me gustó mucho, lo suficiente como para dar caña, que es lo que me hace falta. Del Crate no he encontrado nada. La verdad esque viendo los links de Musik Productiv, el Crate me da cierta confianza. Me gusta la opción pantalla mas cabezal, lo que no se es si 120W en la pantalla son demasiado pocos y si me van a sobrar, que yo creo que no, si le pongo un cabezal mas tocho a la larga.

Tengo un boss ds1 de distorsión. Creo que con el line 6 no me haría falta, pero con el oro me da la impresión que si.

La cuestión es que me quiero comprar el que mas burro sea, con una distorsión muy tocha.

son estos dos:

http://www.musik-produktiv.es/line-6-sp ... i-120.aspx

http://www.musik-produktiv.es/crate-fle ... w412a.aspx

el Crate es una oferta, está muy muy rebajado, eso me atrae bastante tambien.

Otra cosa con la que ando perdido es lo de los ohmios. 8 ohmios y 120W serán suficiente para mas tarde, si quiero, ponerle otro cabezal, por ejemplo a valvulas???

gracias
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

ya compré el lin6
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Bien hecho :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Que velocidad :sindiente:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

ahora que lo he comprado, me gustaría preguntar alguna cosa. Es tontería meterle pedales con los efectos digitales que ya trae??? todavía no lo tengo en casa, pero lo probé en un concierto y me gustó mucho la distorsión que traía. Es por vender el boss DS-1 que tengo...

También planteo el comprar una pantalla 4x12 más tarde. En cuanto a la pantalla, lo mejor es comprarla Line6 directamente?? o ha alguna otra que encage bien con este amplificador???
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Trae pedal de cambio de canal? Porque si no tiene, quizás no merezca tanto la pena vender el DS-1, además, núnca se sabe cuando vas a utilizarlo...
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

no no, si no trae pedal de cambio de canal, (esque la verdad no tengo ni idea..) lo compraré en otro pedido con unos amigos. Bueno, en concreto seguramente compre uno que tiene 4 efectos programables y pedal de wah wah(que por supuesto ese si que lo sustituiré por un cry baby) de line6 tambien.
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

wardog ya me contaras que estoy en tramites de formar un grupo y queria pillarme este ampli solo que tenia pensado el de 75w que las navidades son muy putas y no llega la pasta pa mas y me gusta que el cono sea de 12; ¿me llegaran 75w pa ensayar y tocar en sitios pequeños?
I Shall Be Released
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

PAra ensayar si, para tocar en sitios npequeños no lo se. El otro guitarrista de mi grupo ensaya con un Carlsbro de 50W con cono de 12" y va bastante bien, pero en el último concierto casi lo peta...

Te podría servir, pero no se, quizás te venga mejor el de 120W ahorrando un poco mas...

En cuanto lo tenga te comento que tal está y eso.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”