si, primero lei el articulo de apantallado de la telecaster y despues lei varias veces el de la strato, y me puse en marcha sobre la mia, aclaro que antes de decidirme a escribir el topic repase una y otra ves todas las indicaciones de la pagina de pisotones tanto del proceso de apantallado de la telecaster y de la strato, la guitarra en cuestion es una stratocaster California Series con las pastillas de fabrica Tex-Mex.
El problema esta en que cuando termine la probe con un roland microcube que recien tengo (como nota: la guitarra ha estado guardada algo de tiempo y nunca la habia tocado con este ampli antes asi que no tengo ninguna referencia de como se escuchaba antes en el) hacia mucho ruido que no me parecia normal, volvi a revisar todo el proceso y desolde y resolde todos los puntos de masa a un unico punto como lo indican, tambien el que va al puente, incluso lije en donde van soldados, hasta puse cinta de carrocero a la orilla del apantallado por si hubiera algun contacto con algun componente y volvi a montar y lo mismo, hay continuidad donde debe de haberla pero hay un detalle que me parece mas raro aun, cuando toco el puente o las cuerdas el ruido se incrementa, pero cuando toco el jack el ruido disminuye a ser casi imperseptible, creo que pudiera ser algun componente, pero los potes funcionan bien, en fin, me quedan dos conclusiones: o son las putas pastillas que no tienen mejora con el apantallado o algo estoy haciendo mal y no me logro dar cuenta aunque creanme que he revisado todo a conciencia, adjunto una fotos aunque son de antes que volviera a resoldar todo:
[img:1ffpaole]http://img.photobucket.com/albums/v374/ ... IM1167.jpg[/img:1ffpaole]
[img:1ffpaole]http://img.photobucket.com/albums/v374/ ... IM1178.jpg[/img:1ffpaole]
[img:1ffpaole]http://img.photobucket.com/albums/v374/ ... IM1171.jpg[/img:1ffpaole]
apantallado en una strato
2do. ROUND.- pues desmonte de nuevo todos los componetes y los instale en otro pickguard y en otra strato sin apantallar, solde masa al puente y los dos cables al jack y ¡EL PUTO RUIDO SEGUIA ALLI! en la otra strato, total que deje todo como estaba en ese momento del coraje que me dio y sali a hacer unas cosas a la calle. Despues de dos horas vuelvo ya tranquilo y empiezo analizar que estaba mal... el problema todo el tiempo estubo en "mis narices" cuando esta a punto de dejar la strato apantallada por la paz y decidido a comprar otro juego de pastillas de mejor calidad se me ocurrio lo ultimo que deberia de ser y lo primero que deberia de haber chekado, resulta que por error siempre soldaba los cables que salen al jack alrevez (
) y por eso jamas iba a desaparecer el ruido, lo que sucedio es que me base en como iba soldada la otra strato y resulta que cuando analize el cableado en la otra strato el cable negro era el vivo y el blanco la masa (toda la strato esta cableada asi) entonces asumi erroneamente que el negro era el negativo como comunmente es y por lo mismo me fallaba en la strato que apantalle, distraido que es uno
.
Aunque pareciera que estoy hablando solo, quiero agradecer a los responsables de PISOTONES
ya que el resultado final no puede ser mas satisfactorio, cero ruido de fondo, ahora nada mas me falta aprender a tocar, saludos...
Aunque pareciera que estoy hablando solo, quiero agradecer a los responsables de PISOTONES