Gibson Qingdao Factory - All Epiphone
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Gibson Qingdao Factory - All Epiphone
Pues eso un reportaje sobre esta factoria de Gibson, que solo fabrica para Epiphone, eso si en ingles.
http://www.epiphone.com/news.asp?NewsID=868
http://www.epiphone.com/news.asp?NewsID=868
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Ah, o sea, que estos chinos hacen Epiphones de 9 a 17 horas, y luego en las horas extras se dedican a hacer las copias de Gibson
Interesante artículo
Interesante artículo
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:

ARNOLD GROMNAUER: PACO!!!! PA QUÉ COÑOS ASSERRAS LA PEIFON??? TUSTAS GILIPOCHAS¿¿¿
PACO JONES: Que me se ha caío dentro la estampita der niño Jesús que me regaló mi agüeeela, jaaa paaaayo.
MARI JOSE: hombre blanco tener testículos grandes como Ching-Mao-Ring-Dao (búfalo de agua de la provincia del Meh-Cagao)
- rocco carbono
- usuario veterano

Mamona; deberías plantearte seriamente mandarle un curriculum a Miki Nadal (ex-El Informal y ahora principal atractivo de "Sé lo que hicísteis...", uno de los programas más mordaces y cáusticos del panorama televisivo nacional)...El Bestron escribió:
ARNOLD GROMNAUER: PACO!!!! PA QUÉ COÑOS ASSERRAS LA PEIFON??? TUSTAS GILIPOCHAS¿¿¿
PACO JONES: Que me se ha caío dentro la estampita der niño Jesús que me regaló mi agüeeela, jaaa paaaayo.
MARI JOSE: hombre blanco tener testículos grandes como Ching-Mao-Ring-Dao (búfalo de agua de la provincia del Meh-Cagao)
Buenísimos tus doblajes...