Ludovico Vagnone
Ludovico Vagnone
O no me funciona el busqueda de este forum o no he encontrado nada de este hombre, por favor, con el favor que le ha hecho a nuestra musica, sobre todo a Alejandro Sanz.
Por que no tendra una pagina web?
Por que no tendra una pagina web?
Yo creo que porque gana mucha pasta con sus sesiones, no le hace falta más publicidad y, por tanto, tener o no tener una web le suda los cojones.
Hace unos días me decía un fulano de un estudio que el Ludovico llega, se mira la partitura o las notas o el planning, toca y graba a la primera y se pira, con lo cual ahorra un montón de tiempo y material a los estudios y, en contrapatida, cobra un pastón por cada sesión. En fin, cá uno es cá uno.
Hace unos días me decía un fulano de un estudio que el Ludovico llega, se mira la partitura o las notas o el planning, toca y graba a la primera y se pira, con lo cual ahorra un montón de tiempo y material a los estudios y, en contrapatida, cobra un pastón por cada sesión. En fin, cá uno es cá uno.
- Nepo
- usuario veterano

Re: Ludovico Vagnone
Pues hay favores que matankillo777 escribió: con el favor que le ha hecho a nuestra musica, sobre todo a Alejandro Sanz.
Killo, te dejo un link sobre Ludo abierto aquí en Gorg
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ht=vagnone
En el Topic hay un Link a su myspace
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ht=vagnone
En el Topic hay un Link a su myspace
pero así curran los músicos de sesión , no?mkrash escribió:
oh rus, quando ego te adspiciam?
Los buenos sítxutxu escribió:pero así curran los músicos de sesión , no?mkrash escribió:
eso supongo yo, por eso decía. tengo un amigo que es violinista (clásico), y curra en estudio para la Universal en LA , llega, hace dos tomas y fuera - cobra por horas , si es en LA cobra dos horas mínimo , una por desplazamiento y otra por grabar , aunque a lo mejor solo esté 20 mins. me cuenta siempre que allí, a los clásicos, como cobran una pasta, les tienen todo puesto según llegan, además de soler grabar sus partes solos (este es solista, no toca con secciones ni gruos de cuerda, hablo de grabaciones para bandas sonoras etc, o discos de música no clásica) - este se lleva como 800 usd la hora ...
claro que a la rapidez de la grabación ayuda que él toca lo que está escrito y punto, supongo que en música rock el sesionista tendrá m´s qué decir en cuanto a qué tocar, no solo cómo tocarlo
claro que a la rapidez de la grabación ayuda que él toca lo que está escrito y punto, supongo que en música rock el sesionista tendrá m´s qué decir en cuanto a qué tocar, no solo cómo tocarlo
oh rus, quando ego te adspiciam?
Todas las opiniones son muy respetables Willie y más todavía en un foro ( que para eso están )
, pero el día que alguno de estos cuatro que van en el coche con Ludo ( y se van bolo ), digan que es un coñazo y que prefieren a David Palau..... entonces puede que por un instante, me replantée mi opinión hacia Ludo
P.D Cuyass, el que está al lado de Ludovico, es Hamilton
P.D.2 El capo que va detrás y solo se le ve media cara, es Dean Parks

P.D Cuyass, el que está al lado de Ludovico, es Hamilton
P.D.2 El capo que va detrás y solo se le ve media cara, es Dean Parks

Re: Ludovico Vagnone
Bufff....ese tío es un auténtico crack. Tuvé la oportunidad de verlo el otro día en el Guitar Day y es brutal. No me extraña nada su currículum.

-
espasonico
- usuario veterano

Re:
Hombre, hay sesioneros y sesioneros igual que productores y productores.TORCHMAN escribió:Pues lo de qué tocar no estoy yo muy seguro... Una banda que contrata a un sesionero tiene productor (en el término intervencionista de la palabra jaja) y a no ser que tengan confianza, se toca lo que diga el grupo o el productor.
Lo suyo es llamar al músico adecuado para el estilo y que pueda aportar su saber hacer. Normalmente llamas a alguien que te gusta como toca y lo que aporta.
En grabaciones de bandas sonoras y esas cosas, si que ya suele estar casi todo escrito.