Ludovico Vagnone

Responder
killo777
Contactar:

Ludovico Vagnone

Mensaje por killo777 »

O no me funciona el busqueda de este forum o no he encontrado nada de este hombre, por favor, con el favor que le ha hecho a nuestra musica, sobre todo a Alejandro Sanz.

Por que no tendra una pagina web?
mkrash

Mensaje por mkrash »

Yo creo que porque gana mucha pasta con sus sesiones, no le hace falta más publicidad y, por tanto, tener o no tener una web le suda los cojones.

Hace unos días me decía un fulano de un estudio que el Ludovico llega, se mira la partitura o las notas o el planning, toca y graba a la primera y se pira, con lo cual ahorra un montón de tiempo y material a los estudios y, en contrapatida, cobra un pastón por cada sesión. En fin, cá uno es cá uno.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ludovico Vagnone

Mensaje por Nepo »

killo777 escribió: con el favor que le ha hecho a nuestra musica, sobre todo a Alejandro Sanz.
Pues hay favores que matan :periódico:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Killo, te dejo un link sobre Ludo abierto aquí en Gorg ;)

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ht=vagnone

En el Topic hay un Link a su myspace ;)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ahora ponedlo a parir que sois mu aficionados :mrgreen:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

el jabalin enmascarado escribió:Ahora ponedlo a parir que sois mu aficionados :mrgreen:
Pues muy bueno no debe de ser, porque no tiene Gorgojo. :mrgreen:
--Musica en vivo,por favor--
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

bah eso es fácil a ti no te sobra uno? :mrgreen:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Ahi has estado agil. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
--Musica en vivo,por favor--
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

mkrash escribió:
Hace unos días me decía un fulano de un estudio que el Ludovico llega, se mira la partitura o las notas o el planning, toca y graba a la primera y se pira, con lo cual ahorra un montón de tiempo y material a los estudios y, en contrapatida, cobra un pastón por cada sesión. En fin, cá uno es cá uno.
pero así curran los músicos de sesión , no?
oh rus, quando ego te adspiciam?
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

txutxu escribió:
mkrash escribió:
pero así curran los músicos de sesión , no?
Los buenos sí :jiji:
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

eso supongo yo, por eso decía. tengo un amigo que es violinista (clásico), y curra en estudio para la Universal en LA , llega, hace dos tomas y fuera - cobra por horas , si es en LA cobra dos horas mínimo , una por desplazamiento y otra por grabar , aunque a lo mejor solo esté 20 mins. me cuenta siempre que allí, a los clásicos, como cobran una pasta, les tienen todo puesto según llegan, además de soler grabar sus partes solos (este es solista, no toca con secciones ni gruos de cuerda, hablo de grabaciones para bandas sonoras etc, o discos de música no clásica) - este se lleva como 800 usd la hora ...

claro que a la rapidez de la grabación ayuda que él toca lo que está escrito y punto, supongo que en música rock el sesionista tendrá m´s qué decir en cuanto a qué tocar, no solo cómo tocarlo
oh rus, quando ego te adspiciam?
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Pues lo de qué tocar no estoy yo muy seguro... Una banda que contrata a un sesionero tiene productor (en el término intervencionista de la palabra jaja) y a no ser que tengan confianza, se toca lo que diga el grupo o el productor.
sgomez

genial

Mensaje por sgomez »

Yo lo vi este verano en un concierto junto a Antonio Carmona y me parecio un musico y director de orquesta buenisimo :dedo:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Voy a hablar solamente del o que ví y lo siento....

Ludovico Vagnone= coñazo.

Pasado de saturacion de sonido, solos coñazos y mucha posturita.Prefiero a David Palau del que ya me confieso fan acérrimo.
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Todas las opiniones son muy respetables Willie y más todavía en un foro ( que para eso están ) ;) , pero el día que alguno de estos cuatro que van en el coche con Ludo ( y se van bolo ), digan que es un coñazo y que prefieren a David Palau..... entonces puede que por un instante, me replantée mi opinión hacia Ludo ;)

P.D Cuyass, el que está al lado de Ludovico, es Hamilton :mrgreen:

P.D.2 El capo que va detrás y solo se le ve media cara, es Dean Parks ;)

Imagen
Kurt

Mensaje por Kurt »

Ese es el Hamilton más parecido a Nathan East que he visto en mi vida, aunque si está en la banda de Eric Clapton debe ser un plasta de cojones :mrgreen:
javi

Re: Ludovico Vagnone

Mensaje por javi »

Bufff....ese tío es un auténtico crack. Tuvé la oportunidad de verlo el otro día en el Guitar Day y es brutal. No me extraña nada su currículum.

:dedo:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por espasonico »

TORCHMAN escribió:Pues lo de qué tocar no estoy yo muy seguro... Una banda que contrata a un sesionero tiene productor (en el término intervencionista de la palabra jaja) y a no ser que tengan confianza, se toca lo que diga el grupo o el productor.
Hombre, hay sesioneros y sesioneros igual que productores y productores.

Lo suyo es llamar al músico adecuado para el estilo y que pueda aportar su saber hacer. Normalmente llamas a alguien que te gusta como toca y lo que aporta.

En grabaciones de bandas sonoras y esas cosas, si que ya suele estar casi todo escrito.
Responder

Volver a “Nombres propios”