joer nepo, si lo quieres decir en serio, no te sale.
En otro orden de cosas, hoy estoy de mala ostia, o es que la gente a mi alrededor es tonta.
Hoy me he cruzado en un pasillo con un empalagoso anciano, que saludaba así a una mujer que se marchaba: "el jardín se queda triste porque te vas"

y yo casí le digo "más bien será por la majadería que acabas de decir". Pero opté por callarme.
Cuando no me callé fue un rato después. La señora de la limpieza estaba hablando a gritos en el pasillo con una compañera, y me impedían hablar por teléfono ¡las oía más a ellas que a mi interlocutor! así que cerré la puerta todo lo suavemente que pude. Luego, muy cortésmente le dije aproximadamente lo siguiente: "perdone que cerrara la puerta, pero es que hablaban tan alto que me impedían trabajar". La señora, algo avergonzada me dijo "perdone, es que no sabía que estaba Ud. hablando", y claro, me lo puso a huevo: "¿cómo iba a saber que yo estaba hablando por teléfono con los gritos que estaban pegando?".
En fin, que ya la mañana del día de mi cumpleaños se va terminando y no tengo muchas más oportunidades de relacionarme con mis desemejantes, como no sea con miradas de desaprobación, echando al pasar el humo del tabaco o cosas por el estilo.
Voy a ver si hay alguien para banear y me relajo un poco
Por ejemplo Nepo