Electroharmonix-Holy stain-

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Rock79

Electroharmonix-Holy stain-

Mensaje por Rock79 »

Hola,queria saber si alguno de vosotros ha probado este pedal y que tal suenan los efectos que tiene ya que esta muy bien de precio y resulta tentador.

Un saludo y gracias de antemano
armario
usuario

Re: Electroharmonix-Holy stain-

Mensaje por armario »

Hola, hace tiempo del mensaje pero lo recupero por si sirve a alguien. El holy stain tiene dos reverbs tremendas, una room y otra hall (un poquito más alargada), un trémolo con algo de reverb precioso y muy usable y un shift que en teoría serviría para algo pero que yo no llego a pillar (es por uninimidad el peor efecto que trae). A su vez la otra mitad del pedal es un overdrive analógico, ya que los efectos (como el holy grail por ejemplo) son digitales -no desmerecen nada por tener este tipo de construcción-. El overdrive tiene tres canales, uno limpio que da una especie de saturación mínima, casi un booster al 20%, justo pero agradable para saturar un pelín, trae también un fuzz, con muchíísima salida y algo incotrolable, y un drive, overdrive más clásico que no tiene ni el puntillo medioso del tubescreamer y que sería algo así como un rat pero sin controles que permitan su adecuación. Incluye también un control de briht, dark y warm aplicable a cada uno de estos overdrives, salvo el clean que sólo funciona con el warm. Los controles generales son mix (cantidad de overdrive-cantidad de efectos digitales), amount (controla la longitud del trémolo y reverbs...), volumen (salida pues) y un tone que se aplica a los overdrives.
En resumen un pedal económico y con unas reverbs tremendas, merece pillarlo sólo por éstas. El trémolo es cojonudo también. Los overdrives... el clean en warm es precioso, muy sutil y no para todos los oídos. Los fuzz y drive, para quien se atreva a domarlos y tenga un ampli que pueda tocar con buen volumen (yo creo que n transistores suena peor que en válvulas).
El pedal incluye adaptador de corriente y dos pulsadores, uno para cambiar de efecto digital y que está blandito (no hace falta pisar fuerte), o otro para encender el cacharro normal. No se puede activar o desactivar overdrives/efectos a no ser que pongas mix (la mezcla) totalmente a la izquierda -sólo sonarían los efec- o a la derecha y sólo tirarían los drives.
Le doy un 8, sobre todo por la calidad de las reverbs y el trémolo y por la buena construcción. Y me gusta la idea de incorporar en un pedal una reverb y un overdrivedrive (justo lo que un buen ampli debería de traer)
Por cierto, se le pueden hacer mod de chorus, flanger,... quien se atreva, y trae entrada para pedal de expresión, que no he podido probar.
Un saludo!
:flores:
go cat go
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

Pues si tiene buena pinta ese pedal, ya solo con que las reverbs sean de la calidad del Holy Grail sale a cuenta...

Me quiero pillar algun pedal multiefectos de electroharmonix, estaba entre este y el The Worn, porque buscaba más que nada un tremolo o un phaser. El plus de este son las reverbs que en las demos suenan de lujo y si se puede sacar un fuzz majo... El punto de el The Worn es que analógico por lo que supongo que el tremolo tiene que sonar más guapo.
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Yo creo que desde noviembre del 2007 habra tenido tiempo pa enterarse... :jiji: :jiji:

Este topic estaba debajo del kursk por lo menos....
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

Gracias, todos nos hemos dado cuenta.
Responder

Volver a “EFECTOS”