Bueno....aquí os pongo las fotos ( que seguro que es lo que más os va a gustar)...y ya esta tarde os pongo algunos comentarios al respecto...es que ando muy liadillo ahora. me ha dado tiempo de hacer las fotos a toda leche...pero no han quedado muy mal
así en plan general...
el peasocuerpo por delante y por detrás:
y un detallito de la caoba ( de esta ya no hay

)
las zonas relicadas (desgastes perfectamente situados):
el jack:
detalle de la pasti (handmade by Garcia también

) y el Tonepros:
aquí la cajita y la pasti "de repuesto".

la guitarra viene con una pasti de unos 7 K de resistencia y trae una de repuesto con 13 y pico...por si la "de serie" me pareciera poca cosa...pero os aseguro que es suficiente leña para mi...vamos....que me encanta como suena la que va montada.
la preciosísima pala pequeñita de las Junior, con el Logo del "Maestro Garcia" ( sin tilde

)
y un detalle de PRECIOSO golpeador de
CELULOIDE de verdad ( nada de imitaciones de plasticucho)...
A los "tímidos"

os parece que debería cambiarlo, pero es que ES ASÍ como debe ser el golpeador de una Junior TV Yellow del 58 y esta guitarra es una RÉPLICA PERFECTA de una autentica Junior del 58 que tiene Enrique.
Las que eran color natural (caoba) llevaban el golpeador negro, y las TV yellow llevaban el golpeador en este celuloide medio leopardo-medio turtle...y a mi, que tengo más de Johnny Thunders que de tímido ME ENCANTA así
Pues eso es todo por el momento....ya os cuento cositas luego....que ahora tengo que meterme en la cocina a trajinar con los cacharros
taluegorl