Menudo dilema tengo con mi Strato!!AYUDA PLEASE!!!!

Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Menudo dilema tengo con mi Strato!!AYUDA PLEASE!!!!

Mensaje por fuzzman »

Bueno resulta que hace poco me pille una Strato American series del 2003.

La guitarra es preciosa.Tiene un sumburst muy chulo y el diapason en arce.El anterior dueño le puso todo los plasticos en tono envejecido y la verdad es que la estampa que tiene es impresionante!La guitarra se toca de maravilla me resulta supercomoda y agradable.

Pero ahora esta el sonido!La guitarra venia con unas pastillas que segun me dijo el anterior dueño son unas Fender Japan Reissue 60 de la Custom Shop Japonesa, :nose: Nunca habia oido hablar de que existiese una Custom shop de japon! :nose:

Bueno,la cuestion es que las pastillas no sonaban mal pero eran muy flojas para mi, asi que se las acabo de cambiar por unas Lindy fralin Blues special 7% con bassplate en agudos.

La tengo desde ayer en casa y el sonido no me gusta :shock: En limpio suenan de muerte pero a penas que le pongo algo de saturacion,no me gustan nada de nada!

No soy un experto en Stratos asi que no se se si es que no me gusta el sonido strato y ya esta o no se......

Me ha sorprendido mucho que no me gusten las Frail porque yo soy un devoto de ellas y tengo 3 guitarras con esa marca de pastillas y estoy mas que contento.

Tengo une Telecaster con unas Blues Special tambien y suena tremendamente bien!!Con distorsion suena a gloria bendita.

Porque en la Strato no suena asi de roquera,joder??

Me estoy planteando ya de meterle una doble en el puente pero me romperia esta estetica tan chula que tiene a Strato vintage!

Sera que estas pastillas no se llevan bien con el Aliso?Porque mi Tele es de fresno y si suenan de puta madre!

No se tios,pero no se que hacer!Me he llevado un chasco que no esperaba!

Pruebo con otras pastillas?

Sera que yo soy muy de Gibson y por eso me suena la Strato flojucha?

Algo me dice que no!Que una Strato con distorsion tiene que sonar mejor pero no se...

Me he gastado una pasta en esas pastillas y no me gusta nada com o suena la guitarra!!

AYUDA!!!!! :(
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Si quieres probar? hacemos un cambio.....

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=

Imagen
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
slowfingers
usuario

Mensaje por slowfingers »

Fuzzman,a que ampli enchufas la strato?

Por si te sirve mi experiencia con mi Strato del 79 (fresno+arce) ahora con Shur V60LP:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 8&start=30

Y curiosamente,vengo de la Seymour Duncan JB Jr.,que tambien le iba de la leche a mi strato! Pero la cambié por las Shur porque quería volver a los sonidos stratos...[/quote]
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
Responder

Volver a “Pastillas para...”