Vendo Suzuki Les Paul Custom japonesa del 79 con mejoras, hay una parecida (creo que del mismo año) en el foro y varios posts que hablan de ella.
Mástil encolado. VENDIDA
Las mejoras:
-Pastillas Gibson 490R y 490T en mástil y puente respectivamente.
-Elecrtrónica completa cambiada, potes CTS 500K, condensadores de tono, jack switchcraft…
-Ajustada y quintada.
Hay un par de golpes meramente estéticos, uno en el binding de la pala y otro más pequeño en la parte trasrera del cuerpo (ver fotos).
Incluye estuche original a medida.
Fotos:
http://www.flickr.com/photos/partenzaditellina/sets/
Rebajada a 500 Euros o cambiaría por bajo decente rollo clasicote (jazz,precision japos o u.s.a, ripper, stingray) ajustando diferencias donde las hubiera.
o por micro/s de condensador, me interesan akg c1000, rode nt2A, akg 414, telefunken U67 así como previos de calidad.
Se puede probar en barcelona y alrededores.
Podéis contactar aquí o a [email protected] o al 627526791
VENDO/CAMBIO Suzuki Les Paul Cust.japan del 79 con mejoras
VENDO/CAMBIO Suzuki Les Paul Cust.japan del 79 con mejoras
Última edición por pon el 06 Nov 2012, 20:52, editado 3 veces en total.
Sigue en venta o cambiaría por bajo decente rollo clasicote (jazz,precision japos o u.s.a, ripper, stingray) ajustando diferencias donde las hubiera.
o por micro/s de condensador o ribbon ajustando diferencias, me interesanr, rode nt2A, akg 414, telefunken U67, beyer M160 así como previos de micro de calidad.
o por micro/s de condensador o ribbon ajustando diferencias, me interesanr, rode nt2A, akg 414, telefunken U67, beyer M160 así como previos de micro de calidad.
Última edición por pon el 11 Dic 2007, 11:54, editado 1 vez en total.