… No mentira… es broma!
La idea es regalársela a un sobrinito (12 años) para estas Navidades. Su padre iba a comprarle una y estaba viendo precios y andaba mal de dinero y quería comprarle también el ampli, ahora solo le tendrá que comprara el ampli, porque la guitarra se la regalare yo, asi que se le mejoro bastante panorama para con su hijito.

Ustedes saben de mi ignorancia con las picudas, superstrat y cualquier cosa media moderna que ande por ahí, así que puta idea del modelo, solo que es de esas China, así que muy cara no debería costar. Igual me gustaría saber el modelo, así que agradezco si me dan alguna ayuda.

Lo que decía, una buena calibrada, los trastes están afiladísimos en los cantos y cuando se desliza la mano por el mástil casi corta la piel, así que es necesario pulirlos. Tambien le faltan los controles y el remate del selector. De todas maneras no se me ocurre que otra mejora con poca plata se le puede hacer y que valga la pena para que el muchacho se quede con una guitarra un poco mejor de lo que la conseguí.

¿Para que parta está bien, no?. Aclaro que es su primera guitarra.
Espero vuestras apreciaciones.
Saludos