Esto lo tenía que compartir con vosotros. El caso es que con la tontería de la cena, que si ni pa ti ni pa mí, que si patatín patatán, pos eso, me acabo de meter una botella de vino y antes de irme a la piltra me he puesto los conciertos de Radio 3. Estoy viviendo una experiencia mística que qué risa Tía Felisa la Santa Teresa de Asín!!! Esto es incomparable !!!!
Salen cuatro moros, con sus turbantes y la vestimenta típica, sí sí, de esos que salen en los documentales de la 2 con las cabras, el desierto y tal. En flin, que los notas salen cantando en moro que no hay ni Alá que les entienda pero FLIPO, se llaman TINIWAREIN (o algo asín):
- el del turbante de la derecha tocando un bajo diestro en zurdo haciendo movimientos a lo ZZ Top, pero tocando a lo JAco Pastorius!!! (en plan fanki)
- el del medio con una Fender Toronado y un VOX haciendo fraseos de blues de cojones de guapos, con unas uñas que parecen mejillones de las rías gallegas, pero toca que se las pela.
- a la izquierda otro nota sin dientes bailando y pasándoselo que te cagas, moviendo el vestido ese tan chulo que parece Batman de blanco.
- el del centro cantando en moruno y también pasándoselo que te cagas.
Los tíos cantan la música de su pueblo, que aunque esté a tomar por culo de Algete a ellos les da igual, el guitarra toca fraseos de blus con sus bending y su canesú, el bajo toca fanki, el que no tiene dientes es el más feliz del mundo (no sé qué instrumento toca, igual es la grupi y como no tiene piños la chupa como nadie) y el cantante cantando en moro por bulerías. Se sale.
Yo ejque digo... "esto no es verdad, es un puto sueño inducido por el alcohol". Le despierto a mi mujer que está sobando en el sofá para decirle "CARI!!! Que hay cuatro moros tocando música mora que paece blus y uno con una Fender Toronado a través de un VOX!!! que el bajista está tocando funk a lo Jaco!!! Tía, que estoy flipando" (me contesta " ME HAS DESPERTADO CABRÓN, VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO, COÑO").
En fin, que quería compartir esta experiencia mística con vosotros y os digo desde ya que los TINIWAREIN estos van a llegar muy lejos. También os remito mi dimisión formal del blues/garage, tengo que cambiar el rumbo del grupo pero YA, aunque no sé si los de mi grupo lo van a entender