Buenas, pongo a la venta este Booster de Seymour Duncan, capaza de aumentar la señal hasta en 25dB, y con un conmutador que permite seleccionar 3 sonidos Hambucker, Flat, y Vintage Hambuecker, es true bypass y lleva circuiteria discrerta de clase A.
Esta en muy buen estado con su caja y manuales, comentar que lleva belcro por abajo, que se puede quitar para quien no le interese.
Su precio: 60€
Envio fotos a los interesados.
VENDO//CAMBIO SEYMOUR DUNCAN PICK-UP BOOSTER
- luzendo
- usuario
- Contactar:
VENDO//CAMBIO SEYMOUR DUNCAN PICK-UP BOOSTER
Última edición por luzendo el 27 Nov 2007, 14:13, editado 1 vez en total.
- luzendo
- usuario
- Contactar:
Cambiaria ...
Hola! Pues me esta picando el gusanillo de una distor para dar algo de cera, al estilo Foo Fighters o Queens of stone age...y bueno pues si alguen le intersa un cambio ya sabe...
Porcierto aclaro, y de paso a ver si me echaus un cable, tengo un Full Drive 2 aniversary, un ts-08, y un Rat, he tenido tambien un sd-1 y un Big Muff y no me interesa ese tipo de distor/od, asi que pienso que me podria interesar pa lo q busco algo del tipo MXR Zack Wilde, MXR Distortion II o un Jekilli & Hyde...sin irme a Carl Martin ni Full Tone...
Que opinais??
Porcierto aclaro, y de paso a ver si me echaus un cable, tengo un Full Drive 2 aniversary, un ts-08, y un Rat, he tenido tambien un sd-1 y un Big Muff y no me interesa ese tipo de distor/od, asi que pienso que me podria interesar pa lo q busco algo del tipo MXR Zack Wilde, MXR Distortion II o un Jekilli & Hyde...sin irme a Carl Martin ni Full Tone...
Que opinais??
http://www.albertolucendo.com
[/img]