ayuda con avería en marshall artist 3203

Foro Marshall
Responder
Badkarma
usuario

ayuda con avería en marshall artist 3203

Mensaje por Badkarma »

Bueno, estoy totalmente hecho polvo... :llanto: El miercoles lo lleve a una jam y se salió, sonó cojonudamente. Recogí los bartulos y hasta hoy no lo he vuelto a enchufar.

Conecto el power, 5min. en stand by... stand by on... no suena... compruebo potes de volumen y esas chorradas sonido intermitente, y acojone del 15. El sonido va y viene como si tuviera un mal contacto; creí que podia ser un jack que se hubiera dañado, pero no. Tampoco es la hembra del imput. Empiezan los sudores....
Quito stand by,espero 1min. y apago mirando la trasera del cabezal; observo una leve luz de color azulado en las válvulas (2xEL34), que se repite no al meter corriente, sino al volver a conectar el stand by.Los sudores ya se acompañan de lividez y mareos...

El ampli como digo es un Artist de 30w, previo de transistores, etapa a válvulas, creo que es del 87, tiene un gran sonido, y es mi primer equipo serio, estaba encantao con el y muy ilusionado... :llanto:
Por favor, si alguien tiene una leve idea de lo que puede ser (quizas durante el transporte algun meneo...¿puede haberse desajustado el bias?) mas que nada para informar al técnico, porque yo de litrónica 0.0; no pienso ni tocarlo. También si alguien conoce algun técnico de confianza en Cadiz, Sevilla....

Perdonad por el tostón, espero que entendáis mi desesperación y podais echarme una mano. Gracias a todos por anticipado.
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Si lo vas a llevar a algún técnico al que nosotros tengamos que orientar, no lo lleves :jaja:

Bueno, a ver si aparece alguien que controle técnicos por esa zona, yo el que conozco no trabaja por ahí, pero se lo puedes mandar por agencia :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

[quote:5j7stpsu]
Si lo vas a llevar a algún técnico al que nosotros tengamos que orientar, no lo lleves
[/quote:5j7stpsu]

Ya sabes que en este mundillo lo que sobran son enteraos y buitres y lo que falta son profesionales, y cualquiera puede recogerme el amp y hacerle un exorcismo, cobrarme, y devolvermelo peor de lo que llegó :sindiente:
Gracias por contestar pepejara, porque estoy de los nervios, en seriio....
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Responder

Volver a “Marshall”