Recomendación para hacer un mueble/cabezal de amplis

Festival de briconsejos
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Recomendación para hacer un mueble/cabezal de amplis

Mensaje por Bestron »

Payos,

Estoy pensando en quedarme el monstruo del Quad Reverb porque suena qde peerse, cagalse y meelse, pero la idea es hacer un cabezal porque eso no hay dios que lo mueva....

Amos por partes:
- No tengo ni zorra de trabajar con madera, no creo ni que pudiera hacer un palillo
- Algún payo que sepa currarse estas cajas y que merezca la pena? O me recomendaís mirar medidas y pedir algún cacharro de los de TAD?
- He visto cabezales de Quad Reverb en ebay pero son TOCHACOS, entre otras cosas porque llevan el tanque de revel debajo... por eso n osé si me valdría uno de los muebles de TAD...

Ni zorra, si alguien de Mandril conoce a alguien que curre la madera y que salag a buen precio igual me quedo el trasto este :lalala:
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

y los de Tubetown?
http://www.soulgestapo.com
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Pues si vas a meter la reverb en el cabezal sera un tochaco de esos que dices... como los cabezales bandmaster reverb o dual showman reverb...
de esos no he visto que los tengan ni tubetown ni TAD... y delos normales no te entra la reverb...

No es dificil de hacer (los que han hecho alguno lo saben) pero hay que tener el sitio para hacerlo (por la suciedad) y las herramientas.

Si lo haces tu compensa, pero que te lo hagan no se cuanto te puede salir pero con el tiempo de trabajo que tiene no creo que te cobren menos de 150 o 200 euros.

Mira en ebay por si sale alguno....
salud!!!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

a tomar por culo, le he pillado el mueble a cuyass y lo voy a montar en una 2x12" :sindiente: así me dejo de leches y no me deslomo para mover al hijo de la gran puta, esta misma tarde se va para el local y ahí haré mis bricomanías cuando me llegue el mueble del payo cuyasss.

gracias Francis por tus consejos, eres el puto amo :dedo:
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

De nada Charlie :dedo:

Pensaba ofrecerme a hacertelo la verdad no me cuesta mucho trabajo pero ando super liado aparte de amplis atrasados y alguno mas de algun forero, estoy liado de oposiciones y me tengo que centrar un poco :oops: :ein:

La verdad que los hago en horas de trabajo :mrgreen: en los recreos del colegio cada dia hago una cosa como tengo el taller de tecnologia pues tengo herramientas y las que no pues uso las mias.

Si me deslio mas adelante podriamos hacerlo si quieres y asi tienes la opción de cabezal y de combo 2x12. :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joer tío, muchísimas gracias :dedo:

para la próxima te acoso por privado :mrgreen: :cama: te lo agradezco infinito, si veo que no me cuadra la opción combo (que el hijoputa pesa tela marinera...) ya te daré la brasa
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Ok sin problemas. :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”