J2 y J3
J2 y J3
Hola a todos.
Voy a comprarme una acústica, mi hermano tiene una Alhambra W3 y suena muy bien, aunque a mi me gustan las J. No he tenido oportunidad de comparar un J2 con un J3. Un amigo me ha dicho que de la J1 a las otras hay bastante diferencia, pero entre la 2 y 3 casi no se aprecia. Si alguno habeis tenido oportunidad de comparar la 2 y la 3, me gustaría saber que opinais. Para rascarme el bolsillo un poco más o no...
Gracias anticipadas.
Voy a comprarme una acústica, mi hermano tiene una Alhambra W3 y suena muy bien, aunque a mi me gustan las J. No he tenido oportunidad de comparar un J2 con un J3. Un amigo me ha dicho que de la J1 a las otras hay bastante diferencia, pero entre la 2 y 3 casi no se aprecia. Si alguno habeis tenido oportunidad de comparar la 2 y la 3, me gustaría saber que opinais. Para rascarme el bolsillo un poco más o no...
Gracias anticipadas.
- Quique_con_Q
Vaya foto más fea que has puesto GAÑÁAAAAAAAAAAAAAAN, ah perdóon, que ahora es MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAL, pues eso, que yo tengo una W3 y el cantante de mi grupo tiene una J3, y la suya suena más grave, con más cuerpo, personalmente creo que me gusta más. Lo único es que las J, son muyyyy grandes y para mi gusto menos cómodas. También he probado una W1, y la diferencia con la W3 era bastante grande.
El otro día probé una J luthier y la llené de babas....en fin, eso lo dice todo.
Eso sí, yo las prefiero sin CUTAWAY ¿para qué cojones quieres cutaway en una acústica? La mía tiene cutaway y me arrepiento de haberla pedido así.
El otro día probé una J luthier y la llené de babas....en fin, eso lo dice todo.
Eso sí, yo las prefiero sin CUTAWAY ¿para qué cojones quieres cutaway en una acústica? La mía tiene cutaway y me arrepiento de haberla pedido así.
El monstruo de las galletas
gracias
Gracias por el mensaje hermanito, creo que te haré caso y me pasaré a la J3 sin cutaway... la foto era fea sí, la cambio, a ver si esta te gusta más... aunque en la tuya me parece que esas guitarras del rafazzapa te quedan todavía muy grandes... el las toca mejor que tu
,
[quote:3kbj4nat]
no estar barrigón si quieres tocar cómodo con ella
[/quote:3kbj4nat]
gracias trataré de no pasarme con el DYC y las cervezas
...y me uniré al club de la J3... estoy impaciente. Espero que te pilles pronto la Martin todo el mundo habla maravillas de las D28...las que he visto por el foro tienen una pinta impresionante
no estar barrigón si quieres tocar cómodo con ella
[/quote:3kbj4nat]
Hoy he estado probando acústicas en una tienda, Alhambra j3, alhambra W2, Taylor, no recuerdo el modelo sobre 1000 euros y una Martin de serie baja...
Quería comparar sobre todo la serie 2 con la 3 de Alhambra...Y la verdad es que la serie 3 me ha gustado mucho más... La Martin no me ha gustado en absoluto, aunque la verdad es que era de serie muy baja. La Taylor está muy bien, un sonido muy diferente a las alhambra...pero muy cómoda de tacto, más blandita que la J3 y con buen sonido. De construcción la que más me ha gustado ha sido la J3, me habían dicho que había poca diferencia pero a mí me ha parecido que era considerable...
Quería comparar sobre todo la serie 2 con la 3 de Alhambra...Y la verdad es que la serie 3 me ha gustado mucho más... La Martin no me ha gustado en absoluto, aunque la verdad es que era de serie muy baja. La Taylor está muy bien, un sonido muy diferente a las alhambra...pero muy cómoda de tacto, más blandita que la J3 y con buen sonido. De construcción la que más me ha gustado ha sido la J3, me habían dicho que había poca diferencia pero a mí me ha parecido que era considerable...