buenas.
pongo a la venta este ampli del cual estoy muy contento, pero el currito este verano ha ido bién , y querria cambiarlo por algo diferente.
El ampli suena de cojones. LLeva en el previo una original, una NOS (siemens) y dos JJ Tesla. Creo que Tengo por casa las originales y una mesa boogie de previo que me paso el antiguo dueño del ampli (un forero). Entregaria estas válvulas también.
tengo la pedalera Z.-5 , con la cual se tiene acceso a los 4 canales del ampli, la reverb y el boton de SOLO , que te sube el volumen.
Lo unico que no esta como de fábrica es que su anterior dueño me lo vendió ya sin el Logo de Engl frontal, y con la rejilla de atrás cambiada.
en todo lo demás el ampli va muy muy bién. Si alguien es de por aqui , lo puede probar y lo verá.
yo lo hago funcionar con una caja con dos celestion Vintage 30...si conviniese podria venderla-cambiarla también (si hubiese un combo de por medio por ejemplo).por cierto, hace 3 dias que le puse 4 ruedas, con freno, para no dejarse la espalda Smile
Aqui teneis alguna fotos del ampli y la caja...la pedalera no sale pero es la Z-5 de color negro.
http://pituestolfotografia.com/clients/otra web/
en principio lo vendo pero tambien lo cambiaria por un peavey 5150..cabezal, ,,combo....un mesa boogie rectifier ,,etc . Mirando los precios claro.
venga pues...a ver si alguien se anima.
un saludo a todos
Pito
vendo cabezal engl screamer
vendo cabezal engl screamer
fuera los borbones