Pantalla para un Dr Z Maz 38 NR

Foro enchufado
Responder
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Pantalla para un Dr Z Maz 38 NR

Mensaje por T-Bone »

Esa tarde he estado probando en Tube Sound varios amplis en mi búsqueda del ampli para ahora mismo. He estado con el Deluxe Reverb, un Tube Sound estilo DLR y un cabezal MAZ 38 NR (no reverb).

El Deluxe Reverb sonaba muy muy bien, y el MAZ 38 también, un poco mejor, siempre hablando de volúmenes bajos.

Pero la diferencia la he notado al hacer crujir los amplis. El MAZ 38 tenía un tono brutal y sobretodo saturaba muy bien los bajos y medios. Con los controles de Cut, Master y Volumen lo he encontrado muy versatil. En cambio el DLR, al ponerlo a crujir denota unos bajos un poco sobresaturados.

El Tube Sound estaba de cojones, entre ambos, pero es carete.

Así que estoy pensando en pillarme el cabezal MAZ 38. ¿Problema? La pasta. Si ya pillarme el cabezal supone gastar todo lo que tengo y un poco mas (1700 euros aprox), no me puedo permitir la pantalla Drz, sobre 800 eurazos.

¿Sabéis de alguna alternativa en cuanto a pantalla que no sea muy cara y funcione bien con el MAZ38?

Otra opción es el combo MAZ 18 nr, con 1X12 Celestion modernete. Pero el clásico miedo: Quedarme demasiado corto con los 18w.

Un saludote
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

No creo que te quedes corto con 18W.

Habla con meto, que hace unas pantallas cojonudas.... o eso dice él :jiji:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Ya me ha comentado,

si al final reúno la pasta y me pillo el MAZ 38 entonces probaremos a ver qué tal :dedo:

Supongo que un 2X12 con V30s será lo mejor, ¿no?

Me quedaré pelao con la strato, el ampli y los pedales pero bueno, creo que merece la pena Zetazearme. Y si no, el Deluxe Reverb y a correr...

El otro que compite es el MAZ18nr que es una preciosidad :cama:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Mira si ese ampli lo tienen en combo, yo tengo un combo Z28 con un GH12M y suena de escándalo, lo he probado con pantallas de todo tipo y me gusta mucho más con su 1x12" :nose: ,,....prueba, que lo mismo te llevas una sorpresa y te ahorras pasta :dedo: ., el mío me ha costado ( en combo) menos de lo que dices tú sólo por el cabezal,......y además,....el Maz ese, ¿no te parece que tiene muchos botones? :jeje:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

[quote="Alfonso":1lc9ehf8]Mira si ese ampli lo tienen en combo, yo tengo un combo Z28 con un GH12M y suena de escándalo, lo he probado con pantallas de todo tipo y me gusta mucho más con su 1x12" :nose: ,,....prueba, que lo mismo te llevas una sorpresa y te ahorras pasta :dedo: ., el mío me ha costado ( en combo) menos de lo que dices tú sólo por el cabezal,......y además,....el Maz ese, ¿no te parece que tiene muchos botones? :jeje:[/quote:1lc9ehf8]

No, el MAZ 38 no lo tienen en combo pero sí el MAZ 18Jr, y su precio es el mismo que el cabezal MAZ38, por los 1700/1800 eurazos. Creo que el MAZ38 en combo se sube de los 2000 :llanto:

Respecto a lo de los botoncicos, pues sí que tiene unos cuantos :jiji: pero el pote de "Cut" me encanta, porque se nota muchísimo en la dinámica del sonido.

Pero si el Z28 suena como el MAZ38, enhorabuena por el ampli, Alfonso, es la hostia en verso. :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”