Nuevo libro: BOB DYLAN 1956-1966. EL ALBUM

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Nuevo libro: BOB DYLAN 1956-1966. EL ALBUM

Mensaje por erreaye »

[img:37zcibzw]http://www.sonymusicstore.com/coverimag ... 97_200.gif[/img:37zcibzw]
Bueno, esta preciosidad hecha libro me la acaba de regalar Miguel Cejas "Totufo" por mi cumple.

ACOJONANTE edición. Una cuidadísima colección de detalles, memorabilia y chuches relacionadas con este auténtico monstruo de la Historia del Rock.

Fotos, entradas de concierto, manustritos, letras de canciones de su puño y letra, todo en facsimíls y con una edición que antes no habí avisto nunca en un libro sobre un rocker...pero, claro...Dylan es Dylan...y eso es casi como ser el rey Midas.

Daos prisa si queréis tener una preciosidad en vuestras bibliotecas. A nivel de textos no es nada que destaque, aunque hay que destacar que está en castellano. Ni por asomo, a nivel literario llega a compararse al par de títulos que se han publicado desde hace un par de años sobre este imprescindible personaje de la segunda mitad del SXX, pero ya digo que es un precioso detalle para coleccionistas y fans en general.

El libro incluye también un cd con entrevistas y un libretillo con la straducciones completas de estas.

Con esto y con la peli documental de Scorsese, voy a pasar un par de tardes cojonudas :dedo:

aquí hay un comentario sobre el libro:

http://www.periodistadigital.com/musica ... p?o=189567

y otro más,...esta vez por Diego Manrique:

http://www.elpais.es/articulo/elpbabart ... rt_10/Tes/
Miguel Palacios
usuario
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

Buen regalo! :dedo:

Curiosamente ayer lo vi en el escaparate de una librería y pensé: hay que leer :periódico: :periódico: :periódico:
Busco groupies. No importa ciudad!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tiene poquito que leer...realmente es un album de fotos y recuerdos, más que un libro...pero ya sabes de de Dylan, me gusta todo menos el peinado ;)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo soy un auténtico cerrado de Dylan; me gusta hasta cuando desafina con la voz o con la armónica.Todos sus temas me parecen imprescindibles, sus letras, su música, TODO. A principios de año (no me acuerdo del mes) me compré el primer volumen de su autobiografía (Crónicas. Volumen 1) y me pareció un pedazo de libro. El tío sabe escribir muy bien y lo que cuenta siempre resulta interesantísimo, sea en una canción o en un libro.

Ese libro que recomiendas no creo yo que lo pueda comprar (es lo que tiene estar en el paro) pero espero con ansiedad el "Crónicas. Volumen 2 y Volumen 3". El Volumen 2 creo que sale en Navidades ¿no?

Con respecto al documental de Scorsesse (el tío siempre tuvo un gusto cojonudo, hay que recordar "Last Waltz") estoy deseando conseguirlo también, me han comentado que está cojonudo.

Dylan es uno de mis puntales musicales y literarios. Los dos conciertos suyos a los que asistí los considero como los mejores de mi vida. Soy un puñetero friki de Dylan, tíos.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nuevo libro: BOB DYLAN 1956-1966. EL ALBUM

Mensaje por Justinsson »

Hoy migsmo voy a por él.

[quote="Rubén Hernández":2sfz1d0c][Con esto y con la peli documental de Scorsese, voy a pasar un par de tardes cojonudas :dedo:

[/quote:2sfz1d0c]

Como has conseguido el documental de Scorsese ????
Me muero por verlo . :baba2:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

MULA ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

por cierto...el libro cuesta más barato aquí que en USA: 31 euros cuesta en mi barrio
Miguel Palacios
usuario
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

Siento un grandísimo respeto por este autor

Me he leído 2 biografías y la verdad es que se entiende mucho
Busco groupies. No importa ciudad!
manfred
usuario

Mensaje por manfred »

tiene una pinta cojonuda. ;)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo lo tengo y coincido con RUbén: fetichismo puro. Se me hiciero nlos ojos chiribitas con las réplicas de los manuscritos del tío Bob en hojas de hoteles.

Imprescindible para fans
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
kj
usuario

Mensaje por kj »

Yo tambien soy dylaniano incorregible PERO desde donde acaban ese libro y el documental de Scorsese... De My back pages hasta Desire, mas o menos: me carga un poco el rollo cancion protesta de (ya se que no es exactamente, pero para entendernos...). El sonido salchichero con The Band,sus berridos... esos años son acojonantes, pero a lo de antes le falta algo...
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

yo tengo también este libro desde la semana pasada. ya lo ha contado Rubén, una edición muy, muy cuidada, y con muchos detallitos para disfrutar poco a poco con ella. imprescindible para los freakies del hombre de Duluth.

como se nota que nos conocen, y saben como sacarnos los cuartos
:miedo:

:jiji:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

:llanto: Mi también querer :llanto: . Voy a ver si convenzo a mi novia para que me lo regale :mrgreen: .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

dale muchos besitos a tu novia y te lo regalará...cántale varios clásicos de Dylan ...tócale el disco Freewheelin completo, con comentarios de los temas y no podrá resistirse a regalártelo ;)
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Lo tengo :mareado:
Acabo de comprarlo : 33 jagüers , tiene una pinta cojonuda .
Ya tengo plan para hoy a la tarde ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

te pinchas el freewheelin, te sirves tu malta de diario ;) , y ya verás como mola :dedo:
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Ese cae en breve...sin duda :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Que preciosidad y que bien cuidadito con facsímil de letras y tó.
LOPI no te lo pierdas.
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

[quote="Taffy":20pzhic7]Que preciosidad y que bien cuidadito con facsímil de letras y tó.
LOPI no te lo pierdas.[/quote:20pzhic7]

No me lo voy a perder yo soy fans del tio Bob :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

El otro día un buen muyayo :dedo: me mandó el documental " No direction Home " y aunque no he terminado de verlo todavía ,no podía esperar a deciros que hasta el momento es magnífico.
Narrado por un Dylan tranquilo , sereno , pero a la vez rebosante de sentido del humor.
Por otro lado se nota la mano de Scorsese en todo momento , a mi me recuerda en muchos aspectos de la narración a The last Waltz , ese modo de combinar las entrevistas con las imágenes antiguas de archivo y las actuaciones es muy peculiar del tío.
Una cosa que me llamó la atención son las opiniones del publico cuando en el 66 el viejo Bob se colgó la strat . Traidor , ya no me gusta , este es el fin de Dylan , como ha cambiado la melodía original , etc , jajajja , de partirse vamos.
Ahora bien , está todo en English y para los que no controlen el idioma de Shakespeare tendrán que esperar a la edición con subtítulos . Yo de tanto escuchar a Dylan le entiendo mejor que a los de la BBC :mrgreen:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

los que anden por Barcelona tienen la oportunidad de ver el estreno del "No Direction Home" en los cines Paris, dentro del [url=http://www.in-edit.beefeater.es/home/cm ... p:faexomx6]festival In-Edit[/url:faexomx6]. del 27 de octubre al 1 de Noviembre.

y no sólo es este documental, ponen un montón más muy interesantes (todos relacionados con la música): Jeff Buckley, James Brown, Flaming Lips, Josele enemigo, Wilco, Beach Boys, Sun Ra...
Totufo

Mensaje por Totufo »

Ruben, tu sabes que yo te quiero mucho, payo, pero NO SOY TU NOVIA, chacho. No estés poniendo en un compromiso a las novias de todos estos tíos crápulas que no se merecen ni el cariño de sus madres.

Novias, mujeres, novios, maridos, hermanos, hermanas, amigos y amigas, primos, cuñaos y demás allegados a algún forero que ose ocupar este foro, hago un llamamiento universal a la cordura:

PROHIBIDO REGALAR ESTE LIBROOO!!!!!

a mí se me ocurrió antes :carte:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Sin desmerecer en absoluto el regalo de Totufete, y [b:16rduqdp]al más puro estilo de Rubén [/b:16rduqdp](Tú lo mereces, payo), tengo que decir una cosa:

[size=150:16rduqdp]

[b:16rduqdp]NO SOPORTO AL TUFARRAS DE DYLAN !!!!

ES MÁS PESAO QUEL BABAS KING EN BRAZOS !!![/b:16rduqdp][/size:16rduqdp]

Felicidades, Ruben... :mrgreen:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="nobroad":3asn5bbb]los que anden por Barcelona tienen la oportunidad de ver el estreno del "No Direction Home" en los cines Paris, dentro del [url=http://www.in-edit.beefeater.es/home/cm ... p:3asn5bbb]festival In-Edit[/url:3asn5bbb]. del 27 de octubre al 1 de Noviembre.

y no sólo es este documental, ponen un montón más muy interesantes (todos relacionados con la música): Jeff Buckley, James Brown, Flaming Lips, Josele enemigo, Wilco, Beach Boys, Sun Ra...[/quote:3asn5bbb]

Perfecto, me voy hoy a Bilbao de puente.

estoy encantaooo... :bah: :wall: :reñir: :mecaliento:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Ya terminé de ver el documental y me ha gustado mucho ( ya te lo pasaré Pulpek :mrgreen: ).

El Domingo día 13 a las 22.00 Hrs lo dan en Canal + .Así que a los que os interese , al loro.
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

sólo por ver los cortes tocando "Like A Rollin' Stone" en directo en Inglaterra, merece la pena el documental. Y esos comentarios del público a la salida.

pero es que encima hay mucho más...
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Estaré al loro...como no tengo tv...buscaré quien me lo grabe. :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Al final , no sé si tuvisteis la oportunidad de verlo.
Me ha parecido estupendo , un repaso a la carrera de Dylan durante esos años en los que Scorsese ha sabido llevar a Dylan a su terreno para contar las cosas desde un prisma sincero pero siempre con el cinismo y humor del viejo Bob.
Los clips de las actuaciones son geniales , las anécdotas de Joan Baez de Dave Van Ronk , Seeger , etc.
Muy bueno , creo que le gustaría hasta a Pulpek :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Taffy":1q0ymd4i]Al final , no sé si tuvisteis la oportunidad de verlo.
Me ha parecido estupendo , un repaso a la carrera de Dylan durante esos años en los que Scorsese ha sabido llevar a Dylan a su terreno para contar las cosas desde un prisma sincero pero siempre con el cinismo y humor del viejo Bob.[/quote:1q0ymd4i]
Yo no lo vi, que no tengo plus... Antes por lo menos podías ver las rayas :mrgreen: :mrgreen:

Ayer "dedicaron" el programa "Estravagario", uno de esos programas que ponen a las tantas en La 2 a Dylan y a ese documental. No sé si el programa lo conoceis, es un programa de libros que cada programa eligen un tema como hilo conductor del programa.
Lamentablemente, no llevaron a la gente adecuada para el programa y podría haber resultado mucho más interesante.

Eso sí, me dejó con muchas ganas de ve el documental :bah: :bah: :bah: :periódico:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Khelben":18h6kp8r][Ayer "dedicaron" el programa "Estravagario", uno de esos programas que ponen a las tantas en La 2 a Dylan y a ese documental. No sé si el programa lo conoceis, es un programa de libros que cada programa eligen un tema como hilo conductor del programa.
Lamentablemente, no llevaron a la gente adecuada para el programa y podría haber resultado mucho más interesante.
[/quote:18h6kp8r]

Lo estuve viendo , hombre , el Diego Manrique y el Benjamín Prado ( que dijo que se vio diez de los once conciertos que dio Dylan en la última gira española :shock: ) sabían de lo que hablaban , pero la pedorra de la tía daba grima , es como si me llevan a mí a un programa sobre la reproducción de los pollos en Australia.
Jimmy , tengo dos CD'S que me envío un tinerfeño enroscao :dedo: del documental , si quieres te lo paso , pero está en el idioma de sespir sin subtitles.
Responder

Volver a “Foro cultureta”