Mi última adquisición made in china(SE-ADL by ARTEC)
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Mi última adquisición made in china(SE-ADL by ARTEC)
Esta mañana he recogido de correos este delay comprado a un forero.
Aunque no he podido probarlo mucho,debido al actual estado de mis manos,creo que cumple con el cometido al que quería destinarlo:darle color al sonido limpio de mi cabezal sin reverb,cosa que había intentado sin éxito con un chorus Boss.
A continuación cuelgo unas fotos,porque me ha llamado la atención la construcción del bichejo en sí(estéticamente,compartimento de pila,robustez,la suavidad de los potes,no así la del pulsador...).
Para más información:
http://www.artecsound.com/effect/index.html
[img:345hfk4k]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_500.jpg[/img:345hfk4k]
[img:345hfk4k]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_501.jpg[/img:345hfk4k]
[img:345hfk4k]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_502.jpg[/img:345hfk4k]
[img:345hfk4k]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_503.jpg[/img:345hfk4k]
[img:345hfk4k]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_504.jpg[/img:345hfk4k]
Aunque no he podido probarlo mucho,debido al actual estado de mis manos,creo que cumple con el cometido al que quería destinarlo:darle color al sonido limpio de mi cabezal sin reverb,cosa que había intentado sin éxito con un chorus Boss.
A continuación cuelgo unas fotos,porque me ha llamado la atención la construcción del bichejo en sí(estéticamente,compartimento de pila,robustez,la suavidad de los potes,no así la del pulsador...).
Para más información:
http://www.artecsound.com/effect/index.html
[img:345hfk4k]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_500.jpg[/img:345hfk4k]
[img:345hfk4k]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_501.jpg[/img:345hfk4k]
[img:345hfk4k]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_502.jpg[/img:345hfk4k]
[img:345hfk4k]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_503.jpg[/img:345hfk4k]
[img:345hfk4k]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_504.jpg[/img:345hfk4k]
Re: Mi última adquisición made in china(SE-ADL by ARTEC)
Buenas,
Rescato este post de las profundidades... Alguien a parte de juancaster lo
tiene? Que tal?
Supongo que la primera diferencia respecto a su hermano mayor es que este no
debe ser true-bypass, verdad? Se nota en algo? Lo de analógico es verídico o
solo es "sonido analógico"?
Es que por 46€...
EDIT: pongo el único video que he encontrao, a mi me suena bien, pero teniendo en cuenta que tengo las orejas de corcho
http://es.youtube.com/watch?v=A2zBl65_iVc
tiene? Que tal?
Es que por 46€...
EDIT: pongo el único video que he encontrao, a mi me suena bien, pero teniendo en cuenta que tengo las orejas de corcho
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
-
riffiraffe
- usuario
Buenas, soy nuevo. hehehe....ya conocia el foro de antes pero soy demasiado vago como para participar activamente en un foro, aunque me he registrado buscando precisamente informacion sobre esto.Ride escribió:Buenas,
tiene? Que tal?
Es que por 46€...
EDIT: pongo el único video que he encontrao, a mi me suena bien, pero teniendo en cuenta que tengo las orejas de corcho![]()
Yo me he comprado uno ayer en thoman, y mirando por ahi ofrece un tiempo maximo de delay de 440ms y es true bypass. El que es mas caro, tampoco llega a los 500 ms ( en la demo de youtube el pavo dice que casi llega al medio segundo de tiempo de delay, asi que seran ambos similares) lo unico que le veo de ventaja al mas caro es que lleva un pote de tono para los delays. Yo entre los dos, y comparando el sonido de ambas demos me quedo con el barato, sonaba mas bonito a mi oido, y a demas por el precio no merecia la pena comerse la cabeza ( uno en casa 65 y el otro con gastos y todo 100...). No se si el tiempo de delay sera muy corto, creo que igual se queda escaso pa segun que cosas, pero ya tengo un delay digital para tiempos largos.
En foros guiris y demas lo ponen muy muy bien, incluso he leido reviews muy buenas que lo usa en su pedalera junto con un buen surtido de pedales pata negra ( xotic, fulltone, etc...), y en harmony central tambien ( menos un girao que comenta que es una mierda por que suena a viejo....supongo que el tio se penso que compraba un dd-20)
Lo dicho por el rpecio pintaba demasiado bien, asi que para casa, no vaya a pasar igual que con los amplis laboga, que de un dia a otro, pasarond e costar 600 a 1500
EDITO: he mandado a thomann un email pidiendo un cambio de envio por el modelod e 80 leurs...al parecer el truco es que le brato es de modelado digital y el otro analogico de verdad. Asi que he mandado un mail diciendo que me envien este otro...sabe alguien si los de thomann pondran pegas a esto? ( teniendo en cuenta que el pedido no ha sido enviado aun)
riffiraffe escribió:Yo me he comprado uno ayer en thoman, y mirando por ahi ofrece un tiempo maximo de delay de 440ms y es true bypass. El que es mas caro, tampoco llega a los 500 ms ( en la demo de youtube el pavo dice que casi llega al medio segundo de tiempo de delay, asi que seran ambos similares) lo unico que le veo de ventaja al mas caro es que lleva un pote de tono para los delays. Yo entre los dos, y comparando el sonido de ambas demos me quedo con el barato, sonaba mas bonito a mi oido, y a demas por el precio no merecia la pena comerse la cabeza ( uno en casa 65 y el otro con gastos y todo 100...). No se si el tiempo de delay sera muy corto, creo que igual se queda escaso pa segun que cosas, pero ya tengo un delay digital para tiempos largos.
yo me pillé el caro por 80€ puesto en casa, todo es buscar...
en un principio, si no lo han enviado, no debería haber problemas.riffiraffe escribió:EDITO: he mandado a thomann un email pidiendo un cambio de envio por el modelod e 80 leurs...al parecer el truco es que le brato es de modelado digital y el otro analogico de verdad. Asi que he mandado un mail diciendo que me envien este otro...sabe alguien si los de thomann pondran pegas a esto? ( teniendo en cuenta que el pedido no ha sido enviado aun)
Yo también tengo "el caro" y me salio como a koskolava 80 y pocos pavos puesto en casa pillado en ebay a una tienda en el Reino Unido.
Sobre lo de thomann, yo les he llamado en ocasiones para añadir productos a un pedido y mientras que no lo hayan enviado no ponen pegas (total, al fin y al cabo, es para vender más) Supongo que para cambiar un producto de un pedido por otro, y más si es más caro, seguirán la misma política.
Sobre lo de thomann, yo les he llamado en ocasiones para añadir productos a un pedido y mientras que no lo hayan enviado no ponen pegas (total, al fin y al cabo, es para vender más) Supongo que para cambiar un producto de un pedido por otro, y más si es más caro, seguirán la misma política.
-
riffiraffe
- usuario
nah no hay problema al final pedi el caro y entre todo son 80 y pocos pavos tambien, a ver que tal resulta el pedalico. Por lo que cuesta y lo que promete, no pinta nada mal.
Gracias por la ayuda tios
Gracias por la ayuda tios
Creo que pillaré el caro yo tambien, que todo y siendo el caro es más barato que otros de la competencia
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
-
riffiraffe
- usuario
bueno pues ya me ha llegado el cacharro. Decir que pesa y tiene un aspecto bastante robustillo.
Es mi primer delay analogico asi que no se si es bueno o malo. Lo primero que noto al pisarlo es que el ruido de fondo aumenta un cacho, no tanto como metiendole un boss cs-3 a tope de compresion, pero se nota el aumento de ruido ( tampoco es molesto, es como ese ruidin de fondo de las cintas a nivel bastante bajo)
Luego el delay suena muy bien ya funcionando, lo que si le noto es que cuando tocas acordes las repeticiones tienen un ruidin de fondo como un batido grave o algo asi ( esto ocurre mas bien con arpegios, es como si se juntaran las repeticiones d e dos cuerdas y hacen como una nota octava a nivel super bajo, pero se nota algo)....no sabia describirlo y si le metes una hostia bien fuerte a un acorde las repeticiones suenan distorsionadas (chungas, como si el cono estuviese rompiendo o algo), supongo que por que saturo el pedal o algo.
Bueno que en resumen suena bien y parece bien hecho pero tiene esas particularidades en su contra.....que igual hasta son comunes en delays de este tipo, que se yo, nunca he tenido uno analogico repito.
PD: el mio no tieen numero de serie ni hostias.....nunca lo habia visto, tiene el cuadrin como el de la foto pero sin nada.....
Es mi primer delay analogico asi que no se si es bueno o malo. Lo primero que noto al pisarlo es que el ruido de fondo aumenta un cacho, no tanto como metiendole un boss cs-3 a tope de compresion, pero se nota el aumento de ruido ( tampoco es molesto, es como ese ruidin de fondo de las cintas a nivel bastante bajo)
Luego el delay suena muy bien ya funcionando, lo que si le noto es que cuando tocas acordes las repeticiones tienen un ruidin de fondo como un batido grave o algo asi ( esto ocurre mas bien con arpegios, es como si se juntaran las repeticiones d e dos cuerdas y hacen como una nota octava a nivel super bajo, pero se nota algo)....no sabia describirlo y si le metes una hostia bien fuerte a un acorde las repeticiones suenan distorsionadas (chungas, como si el cono estuviese rompiendo o algo), supongo que por que saturo el pedal o algo.
Bueno que en resumen suena bien y parece bien hecho pero tiene esas particularidades en su contra.....que igual hasta son comunes en delays de este tipo, que se yo, nunca he tenido uno analogico repito.
PD: el mio no tieen numero de serie ni hostias.....nunca lo habia visto, tiene el cuadrin como el de la foto pero sin nada.....
yo tengo el "caro" con repeticiones largas y me gusta esa distorsión que hace en las últimas repeticiones...
para gustos los colores!
y pa chulos los cojones!
para gustos los colores!
y pa chulos los cojones!
-
riffiraffe
- usuario
nah lo he encufado a un valvulas hace un momento y cambia completamente....al menos noto menos ruido, y todas esas cosas que he comentado desaparecen.....
Al darle el hostion fuerte satura con saturacion normal, tipica de la dinamica del ampli, supongo que era por encufarlo a un fender de 15 que tengo aqui tirao. :oops de todas maneras me da que tienen que saturar al darles duro por que el mismo memory man lleva un led indicador de clipping....
El pote de tono quita tono? es que me da la sensacion que su cometido es añadir agudos y que al 0 te suenan las repeticiones tal cual esta ajustao lo demas.
Al darle el hostion fuerte satura con saturacion normal, tipica de la dinamica del ampli, supongo que era por encufarlo a un fender de 15 que tengo aqui tirao. :oops de todas maneras me da que tienen que saturar al darles duro por que el mismo memory man lleva un led indicador de clipping....
El pote de tono quita tono? es que me da la sensacion que su cometido es añadir agudos y que al 0 te suenan las repeticiones tal cual esta ajustao lo demas.
-
riffiraffe
- usuario
Pues bueno despues de un par de dias con el cacharro ( aun esperando a probarlo con banda) tengo que decir que es un pedalillo majo para lo que cuesta. El sonido de las repeticiones es muy bonito y en general hasta tocar unos pocos acordes simples suena bonito con el pedal activado, le da un toque espacial muy bonito. Mencion aparte para los sonidos de "self-oscilation", cojonudos y encima me viene que ni pintado por que el digidelay no los hace ( debido a que el pote de feedback tiene doble funcion) Es muy facil de ajustar y los botones parecen estar bien, al menos no dan esa sensacion de que te vas a quedar con ellos en la mano. El true bypass se nota bastante, el unico pero a esto es que a veces se puede colar un click en el ampli al pisarlo ( no siempre, no se por que). El led de encendido es chiquitillo ( royo a los de boss) y parpadea de una manera un poco extraña al encender el pedal ( hace como que se enciende pero se apaga y de nuevo se enciende, de manera muy rapida pero se nota....supongo que es una tonteria, si alguien puede confirmar que el suyo tambien lo hace me sacaria de dudas si es normal o no). De todas maneras luce bien y se ve de puta madre en la oscuridad.
El pedal es de acero, pesa ( tampoco mucho pero lo justo para dar sensaciond e robustez) se le bastante fuerte, si bien he querido abrirlo por que dos tornillos dela tapa estan tan sumamente duros que he jodido las cabezas de los tornillos intentando sacarlos....asi que no he podido abrirlo, a ver si alguien que lo haya abierto puede decir si tiene trimmers y demas para ajustar historias como el tiempo de delay que den los chips o el rango dinamico, etc.. ( a este precio lo dudo, pero estaria bien saberlo).
El otro dia comentaba que hacia una distorsion asquerosilla de fondo cuando le metias cebollazos. Mera culpa de usarlo con la pila que traia el pedal...supongo que estos bichos se las comen, y entre eso y que las pilas chinorris no son muy alla acabamos juntando el hambre con las ganas de comer. Despues de usarlo con un trasformador decente y estabilizado, el problema ha desaparecido. De todas maneras al pisar el pedal se nota un aumento del ruido de fondo y en los ajustes mas largos de delay y con el level a tope hay cierto ruido extraño por ahi de fondo, pero bueno creo que eso pasa en casi todos ( me refiro a los analogicos antiguos como los boss dm y otros, no a los super nuevos y super caros que te cagas con mil historias). Supongo que aqui es donde se nota el precio, imagino que no habran gastado mucho dinero en el diseño del aparato y de las piezas y como consecuencia es un pedal algo ruidoso, aunque me da que en concepto banda esto ni se aprecie.
Espero que os sirva de ayuda a los que le querais echar el guante, sobre todo lo he escrito por ride, que supongo que le gustara este post.
Venga chachos talueeeeeeeeeeeeeeegooo
El pedal es de acero, pesa ( tampoco mucho pero lo justo para dar sensaciond e robustez) se le bastante fuerte, si bien he querido abrirlo por que dos tornillos dela tapa estan tan sumamente duros que he jodido las cabezas de los tornillos intentando sacarlos....asi que no he podido abrirlo, a ver si alguien que lo haya abierto puede decir si tiene trimmers y demas para ajustar historias como el tiempo de delay que den los chips o el rango dinamico, etc.. ( a este precio lo dudo, pero estaria bien saberlo).
El otro dia comentaba que hacia una distorsion asquerosilla de fondo cuando le metias cebollazos. Mera culpa de usarlo con la pila que traia el pedal...supongo que estos bichos se las comen, y entre eso y que las pilas chinorris no son muy alla acabamos juntando el hambre con las ganas de comer. Despues de usarlo con un trasformador decente y estabilizado, el problema ha desaparecido. De todas maneras al pisar el pedal se nota un aumento del ruido de fondo y en los ajustes mas largos de delay y con el level a tope hay cierto ruido extraño por ahi de fondo, pero bueno creo que eso pasa en casi todos ( me refiro a los analogicos antiguos como los boss dm y otros, no a los super nuevos y super caros que te cagas con mil historias). Supongo que aqui es donde se nota el precio, imagino que no habran gastado mucho dinero en el diseño del aparato y de las piezas y como consecuencia es un pedal algo ruidoso, aunque me da que en concepto banda esto ni se aprecie.
Espero que os sirva de ayuda a los que le querais echar el guante, sobre todo lo he escrito por ride, que supongo que le gustara este post.
Venga chachos talueeeeeeeeeeeeeeegooo
Solo decirte que yo he notado también lo del led, parece que cuando lo pisas se enciende, pierde algo de brillo un segundo y vuelve a brillar con fuerza otra vez, pero yo no he notado clics al encenderlo ni nada así.
-
riffiraffe
- usuario
gracias por contestar fraguel....hace clicks solo cuando lo alimentas con una pila chunga, asi que no problem. De todas maneras lo que me sigue preocupando es el puñetero ruido que mete de fondo....tocando con un ampli chiki ni se oye, pero he probado en un marshall de 100 watios y era infernal. De todas maneras estaba usando un trafo de esos de tienda de electronica estabilizado y demas, pero no se yo hasta que punto puede ser culpa del pedal o de la fuente, hoy lo probare en el local con my powerall a ver que tal.
Al parecer la fuente esta que he usado estos dias es estabilizada pero no llega a dar los 9v del todo asi que me imagino que sea por eso, ya que he leido reviews del pedal que decian que el suyo metia ruido y que era cuestion del alimentador. He puesto un mensaje en guitarramania pero no me ha contestado ni dios. A ver si alguien me puede comentar algo de que influya en que la fuente de 8.93 en vez de 9 en cuanto a que el pedal meta un ruido de fondo.
Al parecer la fuente esta que he usado estos dias es estabilizada pero no llega a dar los 9v del todo asi que me imagino que sea por eso, ya que he leido reviews del pedal que decian que el suyo metia ruido y que era cuestion del alimentador. He puesto un mensaje en guitarramania pero no me ha contestado ni dios. A ver si alguien me puede comentar algo de que influya en que la fuente de 8.93 en vez de 9 en cuanto a que el pedal meta un ruido de fondo.
Yo uso el mío con una funete de alimentación para varios pedales que tengo desde hace bastantes años, ni siquiera se la marca, pero funciona muy bien y no he notado que meta nada de ruido, ni siquiera llevando el vox bastante apretado y con overdrives y boosters. Koskolava tampoco me parece que haya comentado nada de ruidos de fondo. revisa tu fuente y si no, puede ser que el pedal tenga algún problema.
-
riffiraffe
- usuario
ya te digo, tiene un ruido de fondo como ruido blanco o algo asi....lo describiria como entre ruido blanco o el ruido de las cintas tipico. He preguntado a los de artec y me han dicho que es probable que sea la fuente. He medido la fuente con un polimetro y no da 9v exactos, aunque por muy poco.
De todas maneras lo probare hoy mismo con el powerall que se supone que es una fuente ya especial para pedales y demas, supongo que la que le he puesto no es muy buena ( pone que esta regulada y la verdad midiendo voltajes y tal, da lo que quiere en la mayoria de ajustes). Ademas ya con pilas el pedal hacia cosas raras que con la fuente desaparecieron asi que tengo la esperanza de que sea problema de la fuente.
Ademas me parece raro que el pedal siendo nuevo ya este jodido....
De todas maneras lo probare hoy mismo con el powerall que se supone que es una fuente ya especial para pedales y demas, supongo que la que le he puesto no es muy buena ( pone que esta regulada y la verdad midiendo voltajes y tal, da lo que quiere en la mayoria de ajustes). Ademas ya con pilas el pedal hacia cosas raras que con la fuente desaparecieron asi que tengo la esperanza de que sea problema de la fuente.
Ademas me parece raro que el pedal siendo nuevo ya este jodido....
No creo que por que no dé los 9 voltios exactos meta ruidos, pero puede que la fuente no sea de calidad y por eso induzca ruidos, no dejes de contarnos que tal va con la powerall.
-
riffiraffe
- usuario
pues sigue metiendo el mismo ruido, pero de manera extraña, me explico:
En si no es un ruido de la virgen ni molesto, es mas bien un ruido como ya he dicho como el que hay de fondo en una cinta de casette a un nivel mas o menos bajito. Sin embargo, con el ampli apretao, con distorsiones a toda hostia y demas no añade ruido apreciable y sin embargo en un limpio limpisimo si que lo añade...es un poco raro. Pero creo que algo parecido pasaba con los behringer (o al reves, que añadian mucho ruido en ampli sucio)
En fin tocando con el grupo tampoco es nada que se note ( de hecho no se nota NADA), asi que me da igual, supongo que lo que os pasa a vosotros es que tocais con banda y ni os dais cuenta, pero si te pones en casa con el se nota a la legua.
Es un pedal baratillo y tampoco le voy a pedir maravillas. Ademas lo que tenia miedo, que era que con distorsiones y el ampli alto sonara como un mosquito gigante, pues no ha resultado ser asi, asi que todo ok. supongo que el propio ffffffffffffffff que suena con el ampli con unb uen toque de ganancia solapa el ruidillo que da el pedal.
Es un efecto decentillo, da un efecto bonito, no se notan tanto las repeticiones como en el digital ( supongo que ahi reside parte de la gracia), lo que le da un toquecillo reverb ideal para esas canciones en las que quieres añadir algo de espacialidad sin llegar a que se oigan del todo las repeticiones. De todas maneras no se si sera que tengo la oreja de madera, pero excepto por la degradacion de la señal y demas ( me encanta cuando subes mucho el feedback y las repeticiones amagan como que va a empezar a oscila pero no del todo y distorsionan un poco), el delay suena bastante parecido al del digidelay ( no se si por aqui gusta ese pedal, pero a lo que me refiero es que las repeticiones suenan mas o menos graves y calidas en ambos)
De todos modos el dia que me de la venada se lo llevo a un colega que se dedica a esto de la litronica de amplis y efectos y que le eche un ojo, por que lo de andar mandandolo paki y palla por paranoias mias como que paso, prefiero disfrutar del pedal.
Bah que me enrollo la hostia....que ya esta.
Lo que preguntas fraguel....con el power all funcionan de puta madre todos los pedales, vamos que yo no he notado nada raro en todo el tiempo que la vengo usando. Esta bien por lo que cuesta y lo que trae ( la fuente y los pulpillos pa efectos con polaridades invertidas, minijack, para tips mas gordos o mas finos, etc...). Ademas si se te escharra tu la llevas a la tienda y te tienen que dar otra, por que el parato tiene garantia de por vida
En si no es un ruido de la virgen ni molesto, es mas bien un ruido como ya he dicho como el que hay de fondo en una cinta de casette a un nivel mas o menos bajito. Sin embargo, con el ampli apretao, con distorsiones a toda hostia y demas no añade ruido apreciable y sin embargo en un limpio limpisimo si que lo añade...es un poco raro. Pero creo que algo parecido pasaba con los behringer (o al reves, que añadian mucho ruido en ampli sucio)
En fin tocando con el grupo tampoco es nada que se note ( de hecho no se nota NADA), asi que me da igual, supongo que lo que os pasa a vosotros es que tocais con banda y ni os dais cuenta, pero si te pones en casa con el se nota a la legua.
Es un pedal baratillo y tampoco le voy a pedir maravillas. Ademas lo que tenia miedo, que era que con distorsiones y el ampli alto sonara como un mosquito gigante, pues no ha resultado ser asi, asi que todo ok. supongo que el propio ffffffffffffffff que suena con el ampli con unb uen toque de ganancia solapa el ruidillo que da el pedal.
Es un efecto decentillo, da un efecto bonito, no se notan tanto las repeticiones como en el digital ( supongo que ahi reside parte de la gracia), lo que le da un toquecillo reverb ideal para esas canciones en las que quieres añadir algo de espacialidad sin llegar a que se oigan del todo las repeticiones. De todas maneras no se si sera que tengo la oreja de madera, pero excepto por la degradacion de la señal y demas ( me encanta cuando subes mucho el feedback y las repeticiones amagan como que va a empezar a oscila pero no del todo y distorsionan un poco), el delay suena bastante parecido al del digidelay ( no se si por aqui gusta ese pedal, pero a lo que me refiero es que las repeticiones suenan mas o menos graves y calidas en ambos)
De todos modos el dia que me de la venada se lo llevo a un colega que se dedica a esto de la litronica de amplis y efectos y que le eche un ojo, por que lo de andar mandandolo paki y palla por paranoias mias como que paso, prefiero disfrutar del pedal.
Bah que me enrollo la hostia....que ya esta.
Lo que preguntas fraguel....con el power all funcionan de puta madre todos los pedales, vamos que yo no he notado nada raro en todo el tiempo que la vengo usando. Esta bien por lo que cuesta y lo que trae ( la fuente y los pulpillos pa efectos con polaridades invertidas, minijack, para tips mas gordos o mas finos, etc...). Ademas si se te escharra tu la llevas a la tienda y te tienen que dar otra, por que el parato tiene garantia de por vida
Yo no oigo ruidos de fondo con el delay enchufado...
También es cierto que llavando JMP, pastillas singles y overdrives varios los ruidos me salen por las orejas...
También es cierto que llavando JMP, pastillas singles y overdrives varios los ruidos me salen por las orejas...
-
riffiraffe
- usuario
es lo que yo comento tio....que con saturaciones y demas, no se oye na
....
de todas maneras gracias por la atencion recibida tios.
de todas maneras gracias por la atencion recibida tios.
Ayer estuve ensayando y me fijé en el delay. Es cierto que con el pedal encendido notaba un pequeño sssss de fondo, como ha ducho el compañero parecido al ruido de fondo de una cinta de cassette, pero tocando con la banda el ruido es imperceptible, pero ahí está.
No se si es que nunca le había prestado atención o es que ayer estrenaba guitarra y con las otras no hacía ruido, ya lo confirmaré cuando me lleve otra guitarra al local.
No se si es que nunca le había prestado atención o es que ayer estrenaba guitarra y con las otras no hacía ruido, ya lo confirmaré cuando me lleve otra guitarra al local.
-
riffiraffe
- usuario
jajajajaja ahora os he creado paranoia esquizoide a todos
Nah, esta claro que el pedal es ruidoso, pero lo importante es que no se vuelve mas ruidoso a mayor ganancia....si no al contrario. Esto era lo que me preocupaba en principio, asi que no problem.
Nah, esta claro que el pedal es ruidoso, pero lo importante es que no se vuelve mas ruidoso a mayor ganancia....si no al contrario. Esto era lo que me preocupaba en principio, asi que no problem.
ya lo éramos, tranquilo....riffiraffe escribió:jajajajaja ahora os he creado paranoia esquizoide a todos![]()
yo es que como siempre meto bastante ruidera como que no lo noto, ya te dije...riffiraffe escribió:Nah, esta claro que el pedal es ruidoso, pero lo importante es que no se vuelve mas ruidoso a mayor ganancia....si no al contrario. Esto era lo que me preocupaba en principio, asi que no problem.
Subo este topic porque me pica la curiosidad;
Realmente son true bypass?. Suenan bien o son una caja de ruido tipo Behringer?
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Lo de "realmente" son true by pass no te lo puedo contestar, pero si te puedo decir que no son una caja de ruido, y que relación calidad-precioalfigem escribió:Subo este topic porque me pica la curiosidad;
Es que son muy tentadores a ese precio y tienen la ostia modelos. El equalizador ese con afinador me esta gaseando mucho tambien...
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
alfigem escribió:Es que son muy tentadores a ese precio y tienen la ostia modelos. El equalizador ese con afinador me esta gaseando mucho tambien...
Hay varios foreros que trabajan o han trabajado con estos pedales, y siempre se han oido buenos comentarios. Yo solo te puedo hablar del delay, y aunque lo usé poco porque luego se me puso a tiro otra cosa, la verdad que cumple con su cometido perfectamente. Hay quien habla de ruidos y tal, pero yo, en mi caso no era algo apreciable, aunque ya se sabe depende de diferentes factores.
No sé como irán el resto de modelos, pero si van en la onda del delay, merece la pena echarles un tiento.
Yo tengo éste cacharrín. Lo uso para solos y para arpegios y tal, aunque igual lo pongo a la venta para hacerme con un wah. La crisis es lo que tiene...
El caso es que suena muy bonito, no se si será de modulado digital pero el caso es que da el pego en cuanto al regustillo analógico. Y no echo de menos el pote de tono del modelo mas caro. Estoy en Barna, así que si quieres probarlo, y si incluso te interesara hacerte de él de segunda mano, avisa ;-).
El caso es que suena muy bonito, no se si será de modulado digital pero el caso es que da el pego en cuanto al regustillo analógico. Y no echo de menos el pote de tono del modelo mas caro. Estoy en Barna, así que si quieres probarlo, y si incluso te interesara hacerte de él de segunda mano, avisa ;-).
www.thisispartido.com
- scuttle buttin'
Creo recordar que el fabricante recomendaba pasar este pedal por el lazo de efectos