EXTRAÑA SENSACION .....

I'd like to be, under the sea...
Responder
AG2002

EXTRAÑA SENSACION .....

Mensaje por AG2002 »

Os contaré algo que me paso este Jueves, si el jueves de la final de Operación Triunfo (por desgracia mi mujer y mi hija son mayoría televisiva :periódico: ). El caso es que de repente me encuentro a la tal Soraya cantando con Luz Casal el temazo "Te deje marchar" y
teletransportandome mentalmente 23 años atras a mis 16 años en un estadio de futbol en primera linea de escenario, en la [b:2m21xv9u]Gira Rock&Rios de 1982 !!!!!![/b:2m21xv9u]. :carte: Actuaban una desconocida Luz Casal, Leño (como no !!! a ellos ibamos a ver) y Mike Rios del que solo recuerdo como no a Salvador Dominguez :hip: El caso es que ella salió primero y todos los "jeavis" :carte: ochenteros de entonces estabamos alli gritando...

[color=blue:2m21xv9u]Fuera !!! Fuera !!! Cucarachas !!! Cucarachas !!!! (jejejeje). [/color:2m21xv9u]

Ella dejo de cantar y nos preguntó [color=blue:2m21xv9u]"¿ Que es eso de cucarachas ?" [/color:2m21xv9u]

y Nosotros : [color=blue:2m21xv9u]"Un tema de Leño, cucarachas asesinas "[/color:2m21xv9u]

Ella : [color=blue:2m21xv9u]"Pues enseguida termino, pero dejarme ganarme la vida a mi también...."[/color:2m21xv9u]

Y siguió cantando.

Desde ese mismo momento Luz siempre me ha gustado...le deje ganarse la vida. Junto con Rosendo es de los

personajes de este pais que siempre cuentan con mi respeto. Será la edad. El concierto de Mr. Rosendo y Leño simplemente

MEMORABLE !!, de Miguel Ríos poco recuerdo (serían los porros ???). Extraña sensación la que me produjo este horroroso programa :shock:

En fin, menudo tostón. Solo quería compartir con vosotros.

"A LOS HIJOS DEL ROCK AND ROLL....BIENVENIDOS"
Última edición por AG2002 el 17 Oct 2005, 11:28, editado 2 veces en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Luz era la que hacía los coros en el directo de Leño.

Siempre me ha caído muy bien, aunque la he visto hacer directos horrorosos desafinando como un caldero...

pero siempre me ha caído muy bien. Una tía muy natural qu etiene además algo que no saben hacer otras chicas rockeras...sabe envejecer con dignidad, elegir un repertorio, etc...

aún recuerdo una vez en la tele que la vi cantar vestida de "electra" ( el super héroe de la Marvel...no recuerdo el motivo de aquel vestido....pero me dije: olé tus huevos, niña...y con lo tímida que es, jajajja

Tiene clase la Luz en el escenario. La tiene.

Por cierto, Miguel Ríos está estos días por Canarias, No conozco a NADIE que haya ido a verlo.
Yo iría sólo por ver tocar a su banda. Músicos expertos y rodadísimos durante años...la pena es que sus canciones ya no me emocionan...aún así, sigo respetando al Miguel Ríos. Como tú dices, Alberto....cuando éramos unos chiquillos casi, aquella gira de rock & Ríos fue la primera oportunidad de ver un gran concierto de rock para muchos de nosotros...

equipo, luces...sonidazo en un gran escenario...eso no se había visto como algo cotidiano en españa por entonces...casi con esa gira empezó todo en españa
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Sin duda Rubén,, de los primeros grandes conciertazos de este pais. :dedo:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

A mí la Luz Casal de finales de los 80 y principios de los 90 no me desagradaba, pero sus últimos trabajos no me gustan nada, demasiada música "40 Principales" y baladas ñoñas. Del último disco hay una canción que me parece interesante; "Sencilla Alegria", pero el resto no hay por donde cogerlo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
AG2002

Mensaje por AG2002 »

No, por supuesto. Yo también me quedo con esa Luz. Pero me refería simplemente a respeto profesional Es de las pocas currantas del rock que nos quedan. ;) Y que ademñas me trae grandes recuerdos :oops:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

por cierto...y hablando de chicas y de rock...¿alguien sabe qué es de Mercedes Ferrer?
AG2002

Mensaje por AG2002 »

He encontrado esto :

www.mercedesferrer.com :dedo:

La seccion calendario de conciertos esta vacia :periódico:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sé que suele andar de vez en cuando por el estudio de Juani Belda ( un canario) por Madrid, pero poco más...
Ignacio
usuario

Mensaje por Ignacio »

Hace un par de meses, en la sección de discos de El Corte Inglés, tenían una nueva versión remezclada y remasterizada del "Rock & Ríos" en un doble CD al precio de 10 €, creo recordar. Es un estupendo trabajo que suena genial y con el que he disfrutado de lo lindo unos cuantos días recordardo y cantando aquel legendario concierto. El que no lo tenga ya en vinilo que le eche un vistazo pues es una excelente ocasión para tener la grabación de uno de los conciertos más importantes de la historia del rock español (si no el que más).
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

oye Rubén, echale un oido al último de Miguel Rios "60 mp3", y dime haber que tal suena la tele del John Parsons, que pa mi que le pasa algo no? ;)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”