Niña 8 años - interpretación en guitarra clasica - Chilena

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Paloma7

Niña 8 años - interpretación en guitarra clasica - Chilena

Mensaje por Paloma7 »

Muchos saludos a todos

Soy de Chile, y me gustaria compartir con ustedes la primera presentación, de mi hija Javiera de 8 años, interpretando un tema clásico en guitarra, en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.
Ella es autodidacta y comenzo a tocar a los 7 años.

A continuación les dejo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=i5azWJfFS58

Espero que les guste.
Atte.
Paloma
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Horrible.
--Musica en vivo,por favor--
Paloma7

Saludos Cuyass....

Mensaje por Paloma7 »

Saludos Cuyass

Recibo tu comentario, de una manera muy educada, pero me gustaria contarte algo: Mira primero que todo, mi hija vio el comentario, y gracias a Dios, le dio risa, (creo que comente que tiene solo 8 años), por que penso que era una broma y sabes que le dije, si hijita , es una broma, lo que pasa es que ese Señor de seguro a ese señor tambien le gustaria que le hicieran bromas de este tipo a sus hijos....y ella me dijo, mamá...yo creo que Dios lo esta viendo y el sabe que no es verdad....cierto?, me pregunto........y calle por un instante......dejando correr mis lagrimas....y abrase a mi pequeña hijita.......y le dije .......en un susurro............para mi, querida hijita.....siempre seras la mejor.....y estoy muy orgullosa de ti.......

Cuidate Cuya
Te deseo lo mejor....
Atte.
Paloma
Paloma7

Saludos Cuyass....

Mensaje por Paloma7 »

Saludos Cuyass

Recibo tu comentario, de una manera muy educada, pero me gustaria contarte algo: Mira primero que todo, mi hija vio el comentario, y gracias a Dios, le dio risa, (creo que comente que tiene solo 8 años), por que penso que era una broma y sabes que le dije, si hijita , es una broma, lo que pasa es que ese Señor de seguro a ese señor tambien le gustaria que le hicieran bromas de este tipo a sus hijos....y ella me dijo, mamá...yo creo que Dios lo esta viendo y el sabe que no es verdad....cierto?, me pregunto........y calle por un instante......dejando correr mis lagrimas....y abrase a mi pequeña hijita.......y le dije .......en un susurro............para mi, querida hijita.....siempre seras la mejor.....y estoy muy orgullosa de ti.......

Cuidate Cuyass
Te deseo lo mejor....
Atte.
Paloma
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Mira Paloma:

Yo no juego con mis hijos de la manera que haces tu.

Y no los expongo a que alguien me cuente lo que opina:horrible.

Claro que tu hija es la mejor, pero nosotros .no tenemos la culpa.

Si hubieras leido un poco el foro y te informaras de sus objetivos e intenciones, te darias cuenta de que has metido un video que iria mejor en otro lugar.Que aqui no va ni de coña.

Y las lagrimas te las cura el dios ese con un par de avemarias.

Entiende que nos castigas a todos con tu video insoportable, fuera de lugar y sensiblero, de modo que haz penitencia.Educadamente eh.

O ¿es que esperabas una ovacion popular y que tu hija la escuchara,fuera de verdad o por compromiso ?
Paloma7

Saludos Cuyass

Mensaje por Paloma7 »

Saludos Cuyass....

Gracias por tu sinceridad y bueno...respeto tu opinion y tu postura ....que mas puedo decir.....solo puedo decir, bien por ti y por tu estilo....

Buena suerte...

Atte.
Paloma
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

A mí no me ha parecido mal lo del vídeo: una niña autodidacta de 8 años tocando la guitarra ¿está mal? ¿me perdí algo? ¿no tiene la calidad requerida por GORG?.
El desaire y la falta de educación en la respuesta, y las réplicas y las dúplicas están absolutamente fuera de lugar.
:cierre:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Supongo que lo de la falta de educacion lo dices por ti.

El desaire lo hace el que se mete en un lugar a dar la paliza.

Si te gusta el video y su entorno,, diselo a su autora y nada mas, que yo no necesito tus consejos, y menos tus clases de urbanidad.Impertinente.
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

[quote:2oxlf90b]
Supongo que lo de la falta de educacion lo dices por ti.

El desaire lo hace el que se mete en un lugar a dar la paliza.

Si te gusta el video y su entorno,, diselo a su autora y nada mas, que yo no necesito tus consejos, y menos tus clases de urbanidad.Impertinente.
[/quote:2oxlf90b]

:shock: :nose:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bueno, han preguntado, y han contestado Taqui.

La niña es encantadora, toca muy bien dada su edad, y si sigue con afición puede llegar a tocar muy bien la guitarra e incluso ser una profesional y vivir de ella.

Yo cuando tenía su edad también tocaba el romance anónimo, también era autodidacta y también era encantador. Pero como no me grababan en video, ni me postulaban mis papás en foros de internet, conseguí llega a lo que ahora soy :jiji:

Cuidado Paloma. Si pretendes que tu niña sea famosa por su talento, quizá alguien te llegue a decir, parafraseando a Jean Coucteau: "Todos los niños son músicos, menos Javiera".
Última edición por Sergio el 15 Sep 2007, 10:54, editado 1 vez en total.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

En mala hora entre aqui... :ein:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Re: Saludos Cuyass....

Mensaje por Chema »

[quote="Paloma7":s9xq3g9o]Saludos Cuyass

Cuidate Cuyass

Te deseo lo mejor....
Atte.
Paloma[/quote:s9xq3g9o]

Es delirante. :jiji:
La mejor interpretación del año. :dedo:

[img:s9xq3g9o]http://blogs.suntimes.com/scanners/gwyn.jpg[/img:s9xq3g9o]

Aun así, no es buena idea abrasar a una hija. Eso duele y deja toda la casa con holor a quemado.
willelmina

Mensaje por willelmina »

A mi me ha parecido increible que con 8 años y autodidacta pueda tocar, por lo que he visto, muy decentemente el Romance Anónimo, que no es precisamente una canción facilita. O sí, a mi me resulta un tanto complicada.
Si el pez nada, ¿la vaca todo?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ante todo voy a decir que tengo 3 hijos y se de lo que hablo.
si algun dias uno de mis hijos a la edad de 8 años me dice que va tocar esa puta mierda,se queda castigado un mes sin dibujos. :nose:
pobre cria...mira que hascerle aprender eso....
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Estoy completamente de acuerdo con Cuyass. :dedo:

No se puede jugar así con los hijos. La niña toca la guitarra... pues muy bién, que siga aprendiendo y posiblemente llegará a saber tocar.

Hay miles de niños que tocan así de forma autodidacta y no por eso los ponemos en Internet y hacemos una campaña de marketing para promocionar su maravillosa forma de tocar :?:

Paloma, no puedes hacer creer a una niña de 8 años que es una artista, cuando es de lo más normal (por suerte para ella).

Déjala que siga aprendiendo y no la alabes tanto, porque no la ayudas en absoluto.

Saludos.
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

A mí personalmente, imagino que sé por qué, me agobian esos topics de "niño de 8 años etc."

Con el camino que llevamos, dentro de nada leeremos algún Topic titulado :

" Video impresionante de niño tocando blues a los tres meses de gestación ( ojo que el audio no es muy bueno ya que está grabado con la microcámara del ginecólogo " :jiji:

Paloma, yo también tengo una hija, que es lo que más quiero en este mundo, pero eso no me impide diferenciar, si tiene talento o no .

También sé diferenciar, quién... después de estar un buen tiempo en un foro, nos muestra un video de su hijo/a para compartirlo....... y quién, sólo se registra en un foro, para recibir alabanzas .

En cuanto a tí Cuyass, más vale que no entre Dios a ver este Topic, que te enviará directamente al infierno y sin ADSL :twisted: .

P.D Espero Paloma, que si algún día te dás cuenta que tu hija NO es la mejor, también estés orgullosa de ella ;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y ademas la puta mania de trasladar a dios todos nuestros actos...
.
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

[quote:1jev8gbk]
Bueno, han preguntado, y han contestado Taqui.
[/quote:1jev8gbk]
Ya veo, ya.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a algunos solo les gusta oir que todo va bien. :nose:
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

[quote:20tof827]
a algunos solo les gusta oir que todo va bien.
[/quote:20tof827]
Y otros que todo lo hacen estupendo. ;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Como a la autora del topic ¿no? ;)
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

...lo pensaré :jeje:
Y ya me vale de leer chocheces