GUITAR-ART/aula de guitarra moderna
-
jose luis cuevas
- Contactar:
Clases de guitarra para todos los niveles y estilos. Armonía moderna, composición, fraseo, analisis de estilos,improvisación,todas las técnicas de la guitarra moderna, introducción del jazz al mundo del rock,..............y mucho más. Para más información acerca de las clases mandar mail a José Luís Cuevas, profesor de guitarra y armonía moderna, ex-columnista de la revista guitarra actual + jazz y endorser de guitarras SX.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
-
jose luis cuevas
- Contactar:
[quote="Nigrochoco":3hobrdsm]Pero esto en mi pueblo se le llama publicidad, no?[/quote:3hobrdsm]
En el mio también, pero la verdad es que no se porqué dices lo de la publicidad (parece que te haya sentado mal). Creo que con darme un poco de publicidad no le he hecho ningún daño a nadie, pero bueno.......
Gracias prestige. Un saludo.
En el mio también, pero la verdad es que no se porqué dices lo de la publicidad (parece que te haya sentado mal). Creo que con darme un poco de publicidad no le he hecho ningún daño a nadie, pero bueno.......
Gracias prestige. Un saludo.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="jose luis cuevas":25rhxpsk][quote="Nigrochoco":25rhxpsk]Pero esto en mi pueblo se le llama publicidad, no?[/quote:25rhxpsk]
Gracias prestige. Un saludo.[/quote:25rhxpsk]
No me importa que te anuncies, pero usa una sección del foro más adecuada, yo esto lo pondría en Bazar Musical (no hay una sección más específica). Creo que ponerlo en un lugar donde debe haber contenidos no es lo suyo, pues confunde. Y por eso me sienta mal.
Tienes posts en los que colaboras
, también puedes acabarlos poniendo enlaces o información sobre tu escuela y estará correcto en la sección, pero un post publicitario no va aquí.
Saludos
Gracias prestige. Un saludo.[/quote:25rhxpsk]
No me importa que te anuncies, pero usa una sección del foro más adecuada, yo esto lo pondría en Bazar Musical (no hay una sección más específica). Creo que ponerlo en un lugar donde debe haber contenidos no es lo suyo, pues confunde. Y por eso me sienta mal.
Tienes posts en los que colaboras
Saludos
-
jose luis cuevas
- Contactar:
OK. Mirandolo así te entiendo a la perfección.
Antes de escribir mi publicidad busqué el sitio correcto. En bazar musical solo hay vendo, vendo, vendo y más vendo..........., y como aquí se anunciaban masterclass, profesor de guitarra y alguna academia, decidí incluirlo aquí.
No me culpes por ello, cuando el fallo viene de raíz.
Un saludo.
Antes de escribir mi publicidad busqué el sitio correcto. En bazar musical solo hay vendo, vendo, vendo y más vendo..........., y como aquí se anunciaban masterclass, profesor de guitarra y alguna academia, decidí incluirlo aquí.
No me culpes por ello, cuando el fallo viene de raíz.
Un saludo.