CADENA DE EFECTOS EN EL G-SYSTEM

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
slashgun

CADENA DE EFECTOS EN EL G-SYSTEM

Mensaje por slashgun »

Hola a todos

Hace 1 mes aproximadamente que tengo un G-System. Según las especificaciones se pueden poner hasta 9 efectos encadenados de forma simultánea. ¿Cuales son estos 9 efectos? ¿La ecualización la consideran como efecto?
Y por último ¿ se pueden utilizar en el mismo preset varios efectos de una sección concreta? Por ejemplo en la sección MODULATION estan todos los chorus, phaser, tremolo, panorama, vibrato, etc. ¿ Se puede combinar por ejemplo un chorus y un phaser en el mismo preset, o p.ej. un chorus + phaser + tremolo, o cualquier otra combinación?
Todavía estoy empezando con el cacharro pero me da la sensación de que no se puede combinar más de un tipo de efecto del mismo grupo (es decir, en la sección MODULATION p.ej., utilizo un chorus, o un phaser, pero no puedo utilizar ambos a la vez en el mismo preset). La verdad es que el manual es bastante ambiguo y no aclara las cosas... o yo soy un poco corto.

Bueno, pues estas son mis cuestiones, espero que alguno de vosotros ya las hayais resuelto y podais compartirlas conmigo.

Un saludo para todos los que comparten este foro :dedo:
slashgun
Responder

Volver a “EFECTOS”