Bueno, deciros que este es mi primer proyecto, pero he montado el tremolus lune, en la version de 3 potenciómetros, la V.2.
La primera conexión, un poco decepcionante, el led de velocidad de tremolo se queda fijo, no se apaga, y al pulsar el 3pdt, se enciende el led de encendido/apagado como debe, la guitarra suena un peliiin mas baja que con el pedal apagado, y sin pila, no suena nada mas que cuando está desconecctado, asi que el conexionado del true-bypass esta bien, y la circuitería no parece estar demasiado mal, ya que suena correctamente a traves del circuito cuando se activa.
Probé a quitar el optoacopladoy y poner un led a ver si oscilaba, y se queda fijo tambien, asi que el problema creo que está en la parte del oscilador (que por otra parte no tengo ni puta idea de cual es). Asi que no me queda otra que revisar de arriba a abajo los componentes a ver si la he cagado en alguno.
Hay un condensador que sospecho de él, es el c4 de 10k, en la tienda me dieron uno que pone 103, y segun una pagina de codigos que encontre en internet, no corresponde con ese valor, aunque el de la tienda me aseguro que sí (mi polímetro no mide condensadores)

--pero a esa tienda he tenido que ir TRES VECES, porque se equivocaron con los valores de algunos componentes--
Si alguien tiene alguna idea, por favor, que me eche una mano, que estoy muerto por hacer funcionar esto.
Mil gracias