Estimados:
Resulta que he tenido la suerte de que me aprobaran un proyecto bien pagado y el cual salio rapidísimo y en pocos días. Dispongo actualmente de U$ 1.300 dólares.
Ando hace tiempo con ganas de pillarme una buena Telecaster, ya que la Highway 1 que tengo y he modificado no me tiene satisfecho al 100%.
Con ese dinero U$ 1.300 dólares había pensado pillarme una ’52 Telecaster R.I., ustedes saben de mis gustos por lo cincuentero y el Rockabilly.
Ha sido magnifica la aprobación de otro proyecto para este propósito de la Tele y de aquí a fin de año (se pasa volando el tiempo) podré disponer de aproximadamente unos U$ 2.600 a U$ 3.200 dólares, entonces ya que esto de la plata es seguro y por contrato, estoy ya viendo alternativas por algo mejor que la ’52 Reissue.
Mi idea es comprarme una de la serie Time Machine pero no se que diferencias hay entre un modelo y otro. De todas formas lo que es seguro es que tiene que ser en Ash (Fresno).
Me encanta la ‘51 NoCaster y en lo posible Relic, pero no se si hay mas modelos y las diferencias en sonido que existen entre ellas.
Si alguien me pudiese aclarar en cuanto a modelos, acabados y precios se lo agradecería, ya que reconosco que en materia CS Telecaster no estoy puesto y la unica que he tenido en mis manos de la CS fue una Strato.
Suerte
DIFICIL BUSQUEDA Y ELECCION
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Vintageman_34
- usuario veterano

- Dr. Strangelove
- usuario veterano

parece que estas pidiendo a gritos una nocaster (y por lo que se ve una relic)
ruben es quien mejor te dira las cosas pero yo creo que tienes
la nocaster: fresno, mastil arce, golpeador de 1 capa. creo que tiene el mastil como un bate de beisbol
la del 63: aliso (salvo acabado en blonde, si es que este esta disponible), mastil palorrosa sin cola mofeta y golpeador de 3 capas. el mastil creo que es mas fino
la del 65 o 66, que no se que diferencias pueda tener con la anterior supongo que sera una evolucion como en las stratos la del 65 con respecto a la 61... pero no lo se bien
no se si alguna de ellas tiene binding.
en cualquier caso creo que pides una nocaster
ruben es quien mejor te dira las cosas pero yo creo que tienes
la nocaster: fresno, mastil arce, golpeador de 1 capa. creo que tiene el mastil como un bate de beisbol
la del 63: aliso (salvo acabado en blonde, si es que este esta disponible), mastil palorrosa sin cola mofeta y golpeador de 3 capas. el mastil creo que es mas fino
la del 65 o 66, que no se que diferencias pueda tener con la anterior supongo que sera una evolucion como en las stratos la del 65 con respecto a la 61... pero no lo se bien
no se si alguna de ellas tiene binding.
en cualquier caso creo que pides una nocaster
- Vintageman_34
- usuario veterano

Lo que pasa es que revise algunos topics de este y el otro foro en cual hablaban de las CS y la Time Machine Series, pero lo hacen solo del punto de vista técnico, diferencias de diseño, componentes y calidades de la madera, pero de sonido y las diferencias entre los diferentes modelos nada.
Es por eso que convoco a los que saben a darme una visión al respecto al tema ya que 2 meses y medio se pasan rápido y cuando disponga del dinero quiero tener claro lo que voy a comprar. Todo esto sobre todo por que en mi país no hay donde probarlas y quiero aprovechar la oportunidad que un tío que se devuelve de USA (Específicamente Nueva York) a Chile me la podría traer.
El sabe ya que también es guitarrista, pero lo del sonido es algo personal y no quiero gastar una fortuna en algo que no me va a dejar satisfecho al 100%.
Desde ya muchas gracias.
Suerte
Es por eso que convoco a los que saben a darme una visión al respecto al tema ya que 2 meses y medio se pasan rápido y cuando disponga del dinero quiero tener claro lo que voy a comprar. Todo esto sobre todo por que en mi país no hay donde probarlas y quiero aprovechar la oportunidad que un tío que se devuelve de USA (Específicamente Nueva York) a Chile me la podría traer.
El sabe ya que también es guitarrista, pero lo del sonido es algo personal y no quiero gastar una fortuna en algo que no me va a dejar satisfecho al 100%.
Desde ya muchas gracias.
Suerte