consejos para hacer un buen cambio de equipo
-
montmagastrik
consejos para hacer un buen cambio de equipo
bueno hace tiempo que estoy trabajando con una roland vs-2480...si es un aparato completisimo..pero bueno ya se sabe ke un todo en uno tiene sus limitaciones...siempre e trabajado con ella y sin ningun tipo de previo para instrumento ni microfono...
Y me encuentro que ahora con ese aparato me estoy quedando atras con el tema de plugins, edicion sobretodo y claro como no calidad
bueno estoy pensando en vendermelo y hacer un buen cambio de equipo
me gustaria opiniones sobre por ejemplo la digi 003 o motu hd 192...etc...con un buen mac o pc
Y ademas me gustaria oir resultados
gracias..
Y me encuentro que ahora con ese aparato me estoy quedando atras con el tema de plugins, edicion sobretodo y claro como no calidad
bueno estoy pensando en vendermelo y hacer un buen cambio de equipo
me gustaria opiniones sobre por ejemplo la digi 003 o motu hd 192...etc...con un buen mac o pc
Y ademas me gustaria oir resultados
gracias..
-
montmagastrik
bueno este tema ya lo tengo mas o menos solucionado
monitores tannoy revereal active 600A
micros solid tube, nt1, kit shure para bateria, i diversos sm57 y 58, 2 cs-1000
puedes ver mi estudio en http://www.myspace.com/montmagastrikstudios
tambien estoy en proceso de mejorar acusticamente la sala y la construccion de una sala de control
gracias...
monitores tannoy revereal active 600A
micros solid tube, nt1, kit shure para bateria, i diversos sm57 y 58, 2 cs-1000
puedes ver mi estudio en http://www.myspace.com/montmagastrikstudios
tambien estoy en proceso de mejorar acusticamente la sala y la construccion de una sala de control
gracias...
-
montmagastrik
-
montmagastrik
Creo que con 16 pistas simultaneas es mejor evitar los todo-en-uno. Asi conforme quieras ir mejorando puedes mejorar partes concretas.
Yo armaría un buen PC con dos o tres discos rapidos y bastante RAM , una MOTU con 16 entradas y las gestionaría con una mesa con los mejores previos que te puedas permitir y Direct outs (es decir que puedas sacar la señal limpia de cada canal sin pasar por buses ni mezcla)
Si puedes diseñate y montate un patch
Y sobre todo no te comas el coco grabando nada que no suene bien por si mismo...
Si suena mal, suena mal y punto, la eq no lo arreglara, ni el micro, ni el previo, es como una epiphone.
Por queres saber mas de guitarras y su sonido acabé aqui...
Yo armaría un buen PC con dos o tres discos rapidos y bastante RAM , una MOTU con 16 entradas y las gestionaría con una mesa con los mejores previos que te puedas permitir y Direct outs (es decir que puedas sacar la señal limpia de cada canal sin pasar por buses ni mezcla)
Si puedes diseñate y montate un patch
Y sobre todo no te comas el coco grabando nada que no suene bien por si mismo...
Si suena mal, suena mal y punto, la eq no lo arreglara, ni el micro, ni el previo, es como una epiphone.
Por queres saber mas de guitarras y su sonido acabé aqui...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
-
montmagastrik
bueno entonces la idea es pillar una buena mesa (analogica) con buenos previos que tenga in/mix y direct out la cual tambien pueda controlar la mezcla...
entonces utilizar los previos de esta para luego con los direct outs pasarlos a la motu i de la salida de la motu al mix de la mesa..si no me equivoco
pregunta los previos de la motu no me sirven...? y entonces controlar la mezcla con una mesa controladora...?
ok lo del pach esta entendio...si es mjor currarte uno i menos problemas de cables i conexiones....
y esta claro ke el sonido de base ya tiene que ser bueno i natural si quieres un buen resultado
entonces utilizar los previos de esta para luego con los direct outs pasarlos a la motu i de la salida de la motu al mix de la mesa..si no me equivoco
pregunta los previos de la motu no me sirven...? y entonces controlar la mezcla con una mesa controladora...?
ok lo del pach esta entendio...si es mjor currarte uno i menos problemas de cables i conexiones....
y esta claro ke el sonido de base ya tiene que ser bueno i natural si quieres un buen resultado