Blues junior o Blues deville?????
Blues junior o Blues deville?????
Ke tal? Bueno voy a empezar a tocar en clubs y necesito un ampli poco pesado y con la potencia necesaria pa tocar en estos lugares sin destrozarle los timpanos al que esta justo enfrente, había pensado en uno de estos 2 , como ven los dos son de fender , me gusta ese tipo de sonido.¿que les parecen ?, ¿que me aconsejan?Gracias
- berberecho
- mrtherevival
- usuario
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Blues junior o Blues deville?????
[quote="TOw":28is6fxr]Ke tal? Bueno voy a empezar a tocar en clubs y necesito un ampli poco pesado y con la potencia necesaria pa tocar en estos lugares sin destrozarle los timpanos al que esta justo enfrente, había pensado en uno de estos 2 , como ven los dos son de fender , me gusta ese tipo de sonido.¿que les parecen ?, ¿que me aconsejan?Gracias[/quote:28is6fxr]
Tío, es que los amplis que nos dices son muy distantes en cuanto a potencia uno de otro: el Junior entrega 15 watt, y el DeVille 60 watt. Yo si tuviera que elegir entre uno de los dos optaria por el Blues Junior, aunque quizás la solución intermedia sería un Deluxe Reverb (22 watt y muuucha mejor calidad de sonido) o si quieres algo mayor (sin llegar a los 60 watt)vete a por un Bassman, un Super Reverb o un AC30.
Saludos!
Tío, es que los amplis que nos dices son muy distantes en cuanto a potencia uno de otro: el Junior entrega 15 watt, y el DeVille 60 watt. Yo si tuviera que elegir entre uno de los dos optaria por el Blues Junior, aunque quizás la solución intermedia sería un Deluxe Reverb (22 watt y muuucha mejor calidad de sonido) o si quieres algo mayor (sin llegar a los 60 watt)vete a por un Bassman, un Super Reverb o un AC30.
Saludos!