a quien habeis teloneado?
- villavasquez
- usuario veterano

a quien habeis teloneado?
Bueno pues se me ha ocurrido crear este tema y conocer de los demas foreros sus teloneajes.
Ahi van algunos que he teloneado que yo recuerde:
Orgullo de España
Primera Linea
Gatos Locos
Megacityfour
Ilegales
Orquesta Mondragon
Texas
Los Enemigos
Silencers
Las Ruedas
Roy Loney
Ahi van algunos que he teloneado que yo recuerde:
Orgullo de España
Primera Linea
Gatos Locos
Megacityfour
Ilegales
Orquesta Mondragon
Texas
Los Enemigos
Silencers
Las Ruedas
Roy Loney
Última edición por villavasquez el 29 Ago 2007, 21:34, editado 1 vez en total.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
- Escri Ramone
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

Yo iba a telonear a Michael Jackson hace muchos años pero cuando me llamó a su camerino para charlar antes del concierto me dio miedo y le mande al grupo de Pitarsky para sustituirnos.
Nunca ha vuelto a ser el mismo.
A "Dinamita pa' los pollos" en Benavente (empiezo bien) y a Lords of the New Church, Camel y Sexy Sadie en Salamanca (acabo un poco mejor). Una mierdecilla vamos.
A "Dinamita pa' los pollos" en Benavente (empiezo bien) y a Lords of the New Church, Camel y Sexy Sadie en Salamanca (acabo un poco mejor). Una mierdecilla vamos.
- Luis Esteve
- usuario veterano

Muy bueno Blackmore, nosotros nunca hemos teloneado a nadie, siempre hemos sido cabeza de cartel también.

http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

[quote="JAVI SIXTIES":30rz64tc]Yo iba a telonear a Michael Jackson hace muchos años pero cuando me llamó a su camerino para charlar antes del concierto me dio miedo y le mande al grupo de Pitarsky para sustituirnos.
A "Dinamita pa' los pollos" en Benavente (empiezo bien) y a Lords of the New Church, Camel y Sexy Sadie en Salamanca (acabo un poco mejor). Una mierdecilla vamos.[/quote:30rz64tc]
joder Javi, a los Lords Of the New Church!
eso son palabras mayores
con el grupo de ahora a: Ariel Rot, Josele Santiago, Drivin´n Cryin, Lucero, Freehwehlin Tornados y el sabado en el azkena telonearemos a unos cuantos más
Con el grupo anteior a: The company of the Snakes, La cabra mecánica, Dr. Deseo, Let Zept, Fliter, El columpio asesino, y más grupos que no me acuerdo
A "Dinamita pa' los pollos" en Benavente (empiezo bien) y a Lords of the New Church, Camel y Sexy Sadie en Salamanca (acabo un poco mejor). Una mierdecilla vamos.[/quote:30rz64tc]
con el grupo de ahora a: Ariel Rot, Josele Santiago, Drivin´n Cryin, Lucero, Freehwehlin Tornados y el sabado en el azkena telonearemos a unos cuantos más
Con el grupo anteior a: The company of the Snakes, La cabra mecánica, Dr. Deseo, Let Zept, Fliter, El columpio asesino, y más grupos que no me acuerdo
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Nosotros poca cosa (cuantitativamente hablando
):
El año pasado a Mojinos Escozios y El Arrebato, y este a Los Rebeldes en un garito de Fuenlabrada y a Rosendo y Baron Rojo en el
"Pimenton Rock" en Jaraiz de la Vera, aunque, segun la "organizacion" no ibamos como teloneros, sino compartiendo cartel (y una po
)...
Prefiero 10 bolos de "cabeza de cartel" (me ha gustao esa!!
) que 1 teloneando...
El año pasado a Mojinos Escozios y El Arrebato, y este a Los Rebeldes en un garito de Fuenlabrada y a Rosendo y Baron Rojo en el
Prefiero 10 bolos de "cabeza de cartel" (me ha gustao esa!!
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- Javi Sixties
- usuario veterano

[quote="anton":youhh9oq]
eso son palabras mayores
[/quote:youhh9oq]
Si los ves se te cae el mito, dudaba mucho de si estaban vivos o no.
El sitio donde tocamos se llamaba Santa Barbara, un local en el que hace [u:youhh9oq]30 años [/u:youhh9oq]pinchaban con una Revox de las que solo tenía TVE y ponían pelis de serie B en super 8 que el dueño iba a comprar a Alemania. Todo esto en Salamanca, cagate lorito. El tipo era tan divertido, creativo y loco que cuando vino a tocar Al Stewart a España el cabrón vino con novia y se fué sin ella, te imaginas el resto.
Sé también que fué manager de Iggy Pop y co-fundador de la primera indie española. Ahora está en casa de sus padres viendo peliculas por satélite todo el día, debe estar en torno a los 60 tacos.
También llevó a los Inmaculate Fools cuando sacaron el primer o segundo disco, estábamos cuatro pelagatos, pero con la boca abierta, eso sí.
Así lleva cerrado la tira de años, no ir con la manada se paga caro.
Lo ví hace unos años por última vez y era pura tristeza, no me extraña.
Si los ves se te cae el mito, dudaba mucho de si estaban vivos o no.
El sitio donde tocamos se llamaba Santa Barbara, un local en el que hace [u:youhh9oq]30 años [/u:youhh9oq]pinchaban con una Revox de las que solo tenía TVE y ponían pelis de serie B en super 8 que el dueño iba a comprar a Alemania. Todo esto en Salamanca, cagate lorito. El tipo era tan divertido, creativo y loco que cuando vino a tocar Al Stewart a España el cabrón vino con novia y se fué sin ella, te imaginas el resto.
También llevó a los Inmaculate Fools cuando sacaron el primer o segundo disco, estábamos cuatro pelagatos, pero con la boca abierta, eso sí.
Así lleva cerrado la tira de años, no ir con la manada se paga caro.
Lo ví hace unos años por última vez y era pura tristeza, no me extraña.
- vicious soul
- usuario
teloneros
Demasiados para acordarme, pero haré un esfuerzo.
Los Ramones
Godfathers
Dover
Mick Taylor
Los Enemigos
Rinôcéros
Nada Surf
Ataud Vacante
Los Coquillos
Los Delfuegos
Defcon dos
y algunos más que no me vienen a la memoria ahora........Esos de los más conocidos.
Los Ramones
Godfathers
Dover
Mick Taylor
Los Enemigos
Rinôcéros
Nada Surf
Ataud Vacante
Los Coquillos
Los Delfuegos
Defcon dos
y algunos más que no me vienen a la memoria ahora........Esos de los más conocidos.

- Javi Sixties
- usuario veterano

- Barry Gibb
- usuario veterano

Cuesta acordarse...el Alzheimer...
Palmera
Teclados Fritos
Duncan Dhu
091
Los Ronaldos
Los Rebeldes
Tam tam Go
Los Rodriguez
Joaquin Sabina
The Christians (en Burgos y Pamplona)
Santiago Auseron
Kiko Veneno
Ariel Rot
Dover
Café Tacuba
Seguro que se me olvida alguno...(navajita platea..arrghh)
Mariano: brindo por ti tambien

Palmera
Teclados Fritos
Duncan Dhu
091
Los Ronaldos
Los Rebeldes
Tam tam Go
Los Rodriguez
Joaquin Sabina
The Christians (en Burgos y Pamplona)
Santiago Auseron
Kiko Veneno
Ariel Rot
Dover
Café Tacuba
Seguro que se me olvida alguno...(navajita platea..arrghh)
Mariano: brindo por ti tambien
Pues hay veces que es mejor no telonear a nadie porque termina uno negro de chorradas.
Pretty Things (Aqui toca Dick Taylor que tocaba en los comienzos con los Rolling Stones antes grabar el primer disco)
Arthur Brown (para quien no lo conozca teneis una muestra en la pelicula Tommy de los Who)
Tim Rose (el compositor de Hey Joe)
The Flaming Sideburns en varias ocasiones...
Cynics
Y despues en varios festivales donde han tocado Hellacopters, Dictators o Michelle Gun Elephant
[quote="Daniel":17mn03pq]Pues hace años creo que me teloneó a mí el Koala cuando estaba con los Ducati, lo que pasa es que había demasiada birra desparramada por el suelo como para acordarme. Eso son ya palabras mayores, que conste.
[/quote:17mn03pq]
Dani: pues yo he tocado con el antes de los ducati en una jam session
No se si lo sabes Dani pero el Koala tenia una banda que se llamaba "trinidad" que era un power trio con el tocando el bajo hacian hard rock y progresivo setentero que te cagabas..... pero claro la pela es la pela tu
Pretty Things (Aqui toca Dick Taylor que tocaba en los comienzos con los Rolling Stones antes grabar el primer disco)
Arthur Brown (para quien no lo conozca teneis una muestra en la pelicula Tommy de los Who)
Tim Rose (el compositor de Hey Joe)
The Flaming Sideburns en varias ocasiones...
Cynics
Y despues en varios festivales donde han tocado Hellacopters, Dictators o Michelle Gun Elephant
[quote="Daniel":17mn03pq]Pues hace años creo que me teloneó a mí el Koala cuando estaba con los Ducati, lo que pasa es que había demasiada birra desparramada por el suelo como para acordarme. Eso son ya palabras mayores, que conste.
Dani: pues yo he tocado con el antes de los ducati en una jam session
No se si lo sabes Dani pero el Koala tenia una banda que se llamaba "trinidad" que era un power trio con el tocando el bajo hacian hard rock y progresivo setentero que te cagabas..... pero claro la pela es la pela tu
- heavyfeitus
- usuario
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="Francis":25i5hb3d]Dani: pues yo he tocado con el antes de los ducati en una jam session
[/quote:25i5hb3d]
Sí, me acuerdo, creo recordar que tocaban una vez a la semana en un bareto del centro, no me acuerdo cómo se llamaba en aquel entonces pero sí que recuerdo "la época", me has traído un montón de recuerdos a la memoria.
Sí, me acuerdo, creo recordar que tocaban una vez a la semana en un bareto del centro, no me acuerdo cómo se llamaba en aquel entonces pero sí que recuerdo "la época", me has traído un montón de recuerdos a la memoria.
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
[quote="Dytty":lfndlwki][quote="XotaDelica":lfndlwki]joder, yo aquí callao como una puta y vas tú y lo sueltas
jodó que palo
[/quote:lfndlwki]
Éramos jóvenes...

y el de los Planetas aún no nos lo han pagado...(10 años ha)[/quote:lfndlwki]
Lo siento pero 'alguien debe hacerlo, vosotros en mi lugar tambien lo hariais...
[size=200:lfndlwki]LOS PLANETAS[/size:lfndlwki]

jodó que palo
Éramos jóvenes...
y el de los Planetas aún no nos lo han pagado...(10 años ha)[/quote:lfndlwki]
Lo siento pero 'alguien debe hacerlo, vosotros en mi lugar tambien lo hariais...
[size=200:lfndlwki]LOS PLANETAS[/size:lfndlwki]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén