En perfecto estado. Dispone de 3 canales: Clean, Lead y Ultra con 3 voicings para cada canal, un total de 9 tipos de distorsion diferentes.
Yo lo vendo porque me paso a Rack ya que uso muchas distorsiones y efectos y no me resulta demasiado practico.
También adjunto la pedalera para cambiar de canal.
El precio de catalogo es de 870 euros, aunque por internet se vende a unos 700 euros.
[img:2md7s630]http://www.rastromusical.com/amplificad ... abezal.gif[/img:2md7s630]
Aqui os dejo informacion más detallada del bicho
[quote:2md7s630]3 canales independientes, EQ activa, 3 bandas de ecualización pasiva en limpio y distorsión, 100 W.RMS a 4, 8 o 16 ohmios, (impedancia seleccionable), puede ser seleccionada su potencia entre 25 W, 50 W o 100 W. Reverb, 1 volumen master, footswitch de tres pulsadores incluido, Salida para preamplificación. Este es uno de los cabezales que permite un rango de sonidos tan increíbles como versátiles del mercado.
[/quote:2md7s630]
[quote:2md7s630]Cabezal de la serie XXL 100 W a 16, 8 ó 4 Ohmios,con transformador de salida como un ampli de válvulas.3 Canales totalmente independientes.Ecualización activa en canal Ultra con "bottom","Body" y "edge".Ecualización pasiva de tres bandas en canal "clean" y "lead".Tres posiciones de ecualizador e interruptores "voicing" en cada canal.Conmutador de potencia para 25W,50W o 100W. Selector de damping (tihgt,medium y loose).Lazo de efectos conmutable por pedal con swtch de nivel de efectos.Salida de previo/entrada a etapa de potencia.Reverberación.Volumen general.Piloto luminoso decorado Classic.Botones de control cromado en bronce.Pedal conmutador de tres botones incluido. Dimensiones 279 mm x 673 mm x 279 mm.Peso 18.37 kg.
[/quote:2md7s630]
[size=150:2md7s630][b:2md7s630]PANTALLA 4 x 12 :[/b:2md7s630][/size:2md7s630]
Esta es la pantalla (el cabezal no ºJº):
[img:2md7s630]http://www.crisfer.net/sovtek/m100hs.jpg[/img:2md7s630]
La vendo simplemente porque es MONO y por mi configuracion de efectos necesitaría una en estereo. También estudio cambios, claro.
(estoy estudiando cambiarla por otra así que es posible que la retire de la venta en breve)