Dilema entre dos guitarras.

I'd like to be, under the sea...
Responder
drim

Dilema entre dos guitarras.

Mensaje por drim »

A ver... un colega tiene una Peavey Van Halen, y se encaprichado de una Parker Fly Deluxe.

Eso que antes de vender la halen y comprar la Parker se las llevo las dos al concierto... Y me dijo que me cuidara de escuchar como sonava cada una (yo estava en la mesa). Empezo con la Parker, sonido finissimo, muy limpio... en fin sonava de PM jejeje... Perooooooo enxufo la Peavey... bufffff aqui ya tuve el dilema, el sonido no era tan limpio, pero tenia un cuerpazo q buffff

El dilema esta en que el año que viene deja el grupo (de versiones), y se va a dedicar al otro grupo al 100% (jazz, blues, bebop, fusion)...

El dilema estan en esto... se queda la Peavey con sonido corpulento, o se compra la Parker que llegamos a la conclusion que es guitarra de estudio...?

Siento si me explicado mal :$

Salut!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

En mi opinion los sonidos finos son más fáciles de engordar. Quizás se necesite algo de material adicional, como un booster o un overdrive, pero es más fácil que hacer que un sonido gordo suene delicado.

Las Parker tienen un sonido acojonante. En verano estuve en California de trabajo y fui a un concierto de Blues Rock de lo más tradicional. El solista usaba una Parker y era impresionante.

Para mi, aunque suene pijotero, el problema de la Parkers es que me parecen horrorosas.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

no hay comparación las Parker son para tocar de orquestas y hacer bolos, no pesan nada etc etc. Una buena Peavey Wolfgang siempre sonará mas gorda y menos sintetica
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”