por un ataque de GAS incontrolable vendo esta joyita, en formato combo con dos altavoces de 10" Jensen de Alnico.
1200 Euros, solo en madrid.
Telf: 627200406 (Fernando)
vendo Fender blackface bandmaster original 64
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="El Bestron":1iyd4lp1]jodo, está tirado payo.... te hace tilín chemita ????
[/quote:1iyd4lp1]
Jejeje....jodío
, bueno, sabes que llevo tiempo detrás de un super rv. aunque claro, si se pone a tiro, uno no le hace ascos a nada
... ¿o es que te lo vas a pillar tú?, ah, claro,.... es el que te falta para abrir la tienda, no?
Un abrazo tío, nos vemos!!
Jejeje....jodío
Un abrazo tío, nos vemos!!
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Si, el deluxe hasta el momento no lo suelto por nada del mundo, aunque si me sale bien la jugada y pillo lo que tengo pensado, puede que lo cambie.
ya me hablo Santi, que igual estabas interesado, pero le hice una revisión y suena cojonudo, pero como el dolar esta baratito ahora y el gas es tremendo al final he decidido venderlo, sera un placer que lo pruebes cuando quieras. Te paso unas fotos al privado es que soy un negado para colgarlas. No te asustes del tapizado cebratone, si no te gusta te lo quito, debajo hay un impoluto tolex negro de luthier.
Saludos.
ya me hablo Santi, que igual estabas interesado, pero le hice una revisión y suena cojonudo, pero como el dolar esta baratito ahora y el gas es tremendo al final he decidido venderlo, sera un placer que lo pruebes cuando quieras. Te paso unas fotos al privado es que soy un negado para colgarlas. No te asustes del tapizado cebratone, si no te gusta te lo quito, debajo hay un impoluto tolex negro de luthier.
Saludos.