Telecaster American Nashville B-Bender

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Bassman

Telecaster American Nashville B-Bender

Mensaje por Bassman »

Muy Buenas.

Estoy pensando, aprovechando que voy de viaje a USA, en comprar una Telecaster American Nashville B-Bender.

Me gustaría que me informaseis si vale la pena. Me gusta el sonido, pero me hecha para atrás el sistema B-Bender, no sé si será práctico y si me dará problemas con la afinación.

Si alguien tiene esta guitarra, que me dé sus impresiones; sobre todo si es cómoda para tocar.

Saludos.

P.D: Mi otra opción es la Firebird V de Gibson.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Aquí en este enlace se habló algo en su día del sistema B-Bender, espero que te sirva de ayuda. :dedo:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ht=bbender

Respecto de la Firebird... mira a ver si te traes otra para mi :mrgreen:
Un saludo y pasate por el foro de presentaciones, que aquí es buena costumbre hacerlo.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Si no necesitas usar el b-bender, para qué coprar una guitarra que lleva ese sistema???? :nose:

tu lo que necesitas el algo así:

[img:3hg4suui]http://www1.gitarrebass.de/magazine/0509/fender.jpg[/img:3hg4suui]

:mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

No, tu lo que necesitas es algo así:

[img:itr9u6pi]http://www.myhrbraaten.no/images/firebird%20V.jpg[/img:itr9u6pi]

Buffff que gas :ein: :jiji:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Hola y bienvenido

Hasta donde sé, si no querés usar el B bender simplemente pasas la cuerda solo por el puente, con lo cual el sistema queda fuera de uso, asi que creo que ese no sería problema.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Mira el post del Xotis que habla largo y tendido de las B-Bender. Y bienvenido al foro ;)

Lo del b-bender tiene su gracia, yo tuve una pero la acabé vendiendo porque tampoco es que den mucho juego. Si te va el rollo country y lap steel te pueden hacer tilín, aunque son algo difíciles de manejar (necesitarás muchas horas hasta perfeccionar la tésnica, porque hay que tirar con la correa puesta y no es fácil si quieres hacer el bending "perfecto").

Si quieres un cacharro para tocar lap steel a lo bruto mira el nuevo sistema bender de hipshot que tiene un B y G bender (eso sí que da juego), aunque se toca con la mano. otro que es FLIPANTE (yo estoy MUY tentado) es el nuevo que han sacado los payos de Dusenberg, métete en la página porque hay un lin kpor ahí a una tienda en alemania con mogollón de vídeos del cacharro.

También hay por ebay un payo que vende sólo el cuerpo con el sistema instalado y sale a muy buen precio :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pasa de la B-Bender y píllate la Firebird... me lo agradecerás :twisted:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Bassman

Mensaje por Bassman »

Gracias por vuestras respuestas.

Creo que me voy a decantar por la Gibson, no me desagrada ni el sonido ni la forma, la veo una guitarra muy especial; finalmente me hecha para atrás el B-Bender. Además, aprovecho que voy por allá y me ahorro un pico en la firebird...

Saludos.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Bien hecho :dedo:. Ten en cuenta las diferencias entre unos modelos y otros, forma, pastillas, construcción,... porque difieren mucho entre unos y otros, especialmente con la studio, la menos firebird de las firebirds.

Y cuando la tengas ya sabes, presentacion en sociedad, fotos incluidas, para los que nos gaseamos con ella ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”