[img:3boq6h93]http://i204.photobucket.com/albums/bb47 ... GP1031.jpg[/img:3boq6h93]
pero al querer mas posibilidades me compré de segunda mano el switcher GCX y la pedalera GROUND CONTROL PRO, esta ha sido mi primera incursión en el MIDI y como es logico ha sido dolorosa, pero ya le voy pillando el rollo, bueno pues.. después de ir solucionando problemas de ruidos, masas y otros seres no reconocidos la cosa va funcionando perfectamente.. pero tengo una última pregunta que a lo mejor me podéis solucionar.. el GCX tiene dos entradas una con buffer y otra pasiva, cuando la conecto en esta última sin problema pero cuando está en la entrada del buffer y pulso cualquier boton de la pedalera midi me hace pop en el amp ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿? que podrá ser.. en breve colgaré fotos de como la tengo montada, pero a ver si me podéis decir a que se puede deber..
lo tengo conectado de la siguiente forma:
guitar--boss tu2--wha--(estos iran con un looper para 2 pedales, lo que tenia en la pedalera los he vendido, eran largos para solo estos dos ¿alguien quiere hacerme/venderme uno)-- entrada pasiva del GCX y ahora en los loops(1. v-twin. 2.canal v-twin. 3. ts9. 4. whammy, 5 ge7. 6. tr2 .7.ph2 8. dd3) salida a line 6 echo pro (siempre tengo en la cadena aldo de delay y con la pedalera midi voy cambiando los presets) --- holy grail---- pedal lehle a+b (comprado a Javi Sixtees--gran tipo) y ha dos amps.. twin reverb y ac30 tp
gracias!!! saludos [/img]