Hola a todos, antes de nada advierto que soy nuevo en el foro, espero no meter la pata, pero si es así sorry por adelantado.
El caso es que tengo pensado adquirir una guitarra y un ampli, pero no tengo mucho dinero, y me han comentado que le dé más importancia al ampli que a la guitarra.
He estado leyendoos y esto es un mundo aparte uffff... Yo que pensaba que era tan sencillo como ir a una tienda y pedir un ampli...
Asi que no quisiera meter la pata en mi compra, ¿me podríais recomendar algun ampli que no sea para tirarlo a la basura y que sea bastante económico? Me tira el heavy, no sé si tendrá importancia...
Saludos y gracias!
Ampli de la serie "económica de cohone"
Pues el ampli tiene muucha importancia en el sonido. Pero si quiere algo barato de cojones pillate un POD 2 de segunda o una black box y enchufate a la minicadena.
Si tu presupuesto es muy pequeño iugal te conviene pillar solo la guitarra y mas adelante comprar un ampli. No practico yo veces ni nada sin ampli.
Si tu presupuesto es muy pequeño iugal te conviene pillar solo la guitarra y mas adelante comprar un ampli. No practico yo veces ni nada sin ampli.
[quote="Deividm":1u76r6l0]Gracias por responder 
Pues me imagino que por unos 100 € no habrá nada no?
Qué es eso de POD 2 o black box? Deduzco que es una especie de adaptador para enchufar la guitarra a la cadena nop?
Se me olvidó comentar que sería una guitarra eléctrica para tocar Heavy más que nada...[/quote:1u76r6l0]
Hola, si lo que te quieres gastar es 100e en guitarra+ampli, tampoco hace falta que te lo pienses mucho: pilla lo que puedas, que a esos niveles no hay diferencia de calidad. Y no se si te va a llegar para el ampli siquiera...Busca una guitarra que te guste en cualquier tienda y listos.
Si son 100e en ampli, pues elige algo pequeño con buen sonido. Visita aguna tienda y prueba. Con ese rango de precios no te trae a cuenta buscar mucha potencia porque pienso que ira en detrimento de la calidad de sonido y de todos modos no te va a llegar más que para tocar en casa.
Esto podria ser una opcion muy recomendable, por poner un ejemplo:
http://www.musik-produktiv.es/roland-mi ... black.aspx
Pues me imagino que por unos 100 € no habrá nada no?
Qué es eso de POD 2 o black box? Deduzco que es una especie de adaptador para enchufar la guitarra a la cadena nop?
Se me olvidó comentar que sería una guitarra eléctrica para tocar Heavy más que nada...[/quote:1u76r6l0]
Hola, si lo que te quieres gastar es 100e en guitarra+ampli, tampoco hace falta que te lo pienses mucho: pilla lo que puedas, que a esos niveles no hay diferencia de calidad. Y no se si te va a llegar para el ampli siquiera...Busca una guitarra que te guste en cualquier tienda y listos.
Si son 100e en ampli, pues elige algo pequeño con buen sonido. Visita aguna tienda y prueba. Con ese rango de precios no te trae a cuenta buscar mucha potencia porque pienso que ira en detrimento de la calidad de sonido y de todos modos no te va a llegar más que para tocar en casa.
Esto podria ser una opcion muy recomendable, por poner un ejemplo:
http://www.musik-produktiv.es/roland-mi ... black.aspx