clavijero Kluson deluxe 40 €. REGALADO al señor BESTRON

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
brassamonte

clavijero Kluson deluxe 40 €. REGALADO al señor BESTRON

Mensaje por brassamonte »

Lo compré para una Teisco viejuna y no me sirve. Está nuevo, lo vendo por lo mismo que me costó. Es el modelo SD9105MN (por si quereis buscarlo por la web). Sirve para Teleca y Strato!
No obstante envio fotos del mio al mail si a alguien le interesa.
40 euros (gastos de envio aparte)
AH! y de regalo un golpeador de 3 PLY blanco para Telecaster. Era de una Squier japo de los 90 (o sea, tiene un valor incalculable) :mrgreen:
Salud!

Pa'l Bestron que se van ambos productos! :lalala:
Última edición por brassamonte el 30 Ago 2007, 19:03, editado 3 veces en total.
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

Hola !
Algunas preguntas, es que no conozco exáctamente el modelo y en las fotos que he encontrado por internet no se aprecia:

- Con respecto al diámetro del taladro en la pala, encajaría en una Telecaster American Ash, o necesita un adaptador ? (bushing creo que es el nombre)
- No veo el agujerillo para pasar la cuerda, son de los que hay que cortar y meter la punta (de la cuerda) en el clavijero y luego dar vueltas ?
- Vienen incluidos los tornillos ?

Gracias.
brassamonte

kluson

Hola:
Los tornillos van incluidos. Es de los que hay que cortar la cuerda, meter la punta y luego enrrollar (un poco coñazo, sí, pero así es el "vintage" :aburrido: ). Respecto a lo del diámetro del agujero...pues ni idea. Si quieres, ya que estás en Madrid, quedamos y lo ves tranquilamente, porque es la única manera de asegurarse aunque se supone que vale para cualquier Telecaster y Strato...
Hablamos por privado
brassamonte

:mareado:
editado
brassamonte

kluson

:periódico:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

no vale para cualquier tele y strato. si mal no recuerdo, el diámetro de las clavijas kluson vintage o sucedáneas es de 8mm. los clavijeros modernos pueden ser de 10mm. por ejemplo, las clavijas típicas que llevan las fender mejicanas standard (y las highway, y casi todos los modelos que no llevan tipo kluson) son de 10, y hace falta un casquillo adaptador.

suerte con la venta!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

JC, quiero quiero quiero ese golpeata :mrgreen:
brassamonte

kluson

el golpeador.... y el clavijero también, joer! guardados quedan para el siguiente dia que nos veamos (por cietto, el técnico creo que llega esta semana de vacaciones...) Los cabezales me están generando GASSSS cada vez que los veo en el local.....
Nos vemos!

Volver a “Bazar musical”