Gorgojo (actualizado, 2ª muestra en pág. 2)
-
Sergio
- Administrador de la Web
Gorgojo (actualizado, 2ª muestra en pág. 2)
Buenas, abro esto para hacer boca
1ª Muestra Oficial GORGojo.
en el anuncio de la portada y en este topic se comentan más cosas.
Salud!
1ª Muestra Oficial GORGojo.
en el anuncio de la portada y en este topic se comentan más cosas.
Salud!
[quote="Led":1omatl5t]
[size=75:1omatl5t]He de luchar contra el GAS
He de luchar contra el GAS
He de luchar contra el GAS...[/size:1omatl5t][/quote:1omatl5t]
No hay que luchar contra el GAS, este hay que comprarlo porque es una iniciativa cojonuda.
La prueba suena
apuntarme para la primera remesa que lo quiero YA.
Y ojo que yo no es por GAS, lo compro porque lo necesito

[size=75:1omatl5t]He de luchar contra el GAS
He de luchar contra el GAS
He de luchar contra el GAS...[/size:1omatl5t][/quote:1omatl5t]
No hay que luchar contra el GAS, este hay que comprarlo porque es una iniciativa cojonuda.
La prueba suena
Y ojo que yo no es por GAS, lo compro porque lo necesito
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Bueno, pues veo que hay una lista de 100 unidades, y solo se pueden apuntar los miembros contributivos (que son un grupo cerrado , no se aceptan más usuarios) usease, que los "transeúntes" nos podemos ir olvidando del pedalico...
De todas formas es una iniciativa cojonuda ( quiero ser miembro contributivo
)
De todas formas es una iniciativa cojonuda ( quiero ser miembro contributivo
Habrá una rebaja para los miembros contributivos, lo cual quiere decir que...
...
... no la habrá para el que no sea contributivo.
De todas formas el precio está ajustadísimo. Un pedal nuestro, hecho con los mejores componentes y al mejor precio que se puede poner.
En el otro topic se habla sobre cómo está grabado, el equipo y demás.
...
... no la habrá para el que no sea contributivo.
De todas formas el precio está ajustadísimo. Un pedal nuestro, hecho con los mejores componentes y al mejor precio que se puede poner.
En el otro topic se habla sobre cómo está grabado, el equipo y demás.
[quote="Alfonso":262qx69a]Hecho
.[/quote:262qx69a]
Eres una máquina tio
Muchísimas gracias ( me acabas de alegrar el dia, después de que un cacho de cornisa me jodiera el [url=http://www.laopiniondezamora.es/seccion ... 5:262qx69a]coche[/url:262qx69a] ):flores:

Eres una máquina tio
Muchísimas gracias ( me acabas de alegrar el dia, después de que un cacho de cornisa me jodiera el [url=http://www.laopiniondezamora.es/seccion ... 5:262qx69a]coche[/url:262qx69a] ):flores:
- vicious soul
- usuario
- vicious soul
- usuario
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Vaya por delante que la iniciativa me parece COJONUDA,pero personalmente la demo del pedal no me ha dicho absolutamente nada ni aprecio esa cantidad de matices y tonos que otros foreros han expresado
Probablemente sea debido a mis orejas
Se trata única y exclusivamente de mi opinión personal y objetiva,sin ánimo de ofender,ni de desmerecer tanto la grabación como el proyecto en sí
Saludos a todos!
Se trata única y exclusivamente de mi opinión personal y objetiva,sin ánimo de ofender,ni de desmerecer tanto la grabación como el proyecto en sí
Saludos a todos!
No, si ofender, no ofendes lo más mínimo, si te gusta lo pillas ( si quieres) y si no te gusta, pues no, ¿ fácil, ¿no?,,.....con decirte que yo tengo un amigo cuyo manjar favorito es el bocadillo de chicharrones
,....hay gente para todo, tío, y afortunadamente, como reza el título del anuncio en la portada del foro hay muchas más opciones, este es sólo "otro jodido overdrive" .....
-
Sergio
- Administrador de la Web
[quote="juancaster":ppzny7th]Vaya por delante que la iniciativa me parece COJONUDA,pero personalmente la demo del pedal no me ha dicho absolutamente nada ni aprecio esa cantidad de matices y tonos que otros foreros han expresado
Saludos a todos![/quote:ppzny7th]
No sé a qué matices y tonos te refieres, juancaster ¿podrías señalar esos mensajes?
Precisamente nos estamos metiendo con Daniel por haber puesto todo a tope al grabar la muestra, y haber sacado sólo un sonido jevocho
Saludos a todos![/quote:ppzny7th]
No sé a qué matices y tonos te refieres, juancaster ¿podrías señalar esos mensajes?
Precisamente nos estamos metiendo con Daniel por haber puesto todo a tope al grabar la muestra, y haber sacado sólo un sonido jevocho
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Sergio":10a3u6q1]No sé a qué matices y tonos te refieres, juancaster ¿podrías señalar esos mensajes?
Precisamente nos estamos metiendo con Daniel por haber puesto todo a tope al grabar la muestra, y haber sacado sólo un sonido jevocho[/quote:10a3u6q1]
es cierto, la verdad es que yo heche en falta en la prueba sonidos mas a medio recorrido.
a ver si se graban un par de ellos
Precisamente nos estamos metiendo con Daniel por haber puesto todo a tope al grabar la muestra, y haber sacado sólo un sonido jevocho[/quote:10a3u6q1]
es cierto, la verdad es que yo heche en falta en la prueba sonidos mas a medio recorrido.
a ver si se graban un par de ellos
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":2ewmok5g]tiempo para Daniel...
a ver si se graba alguna cosilla sin tanta caña...y sin el puto delay ese
en "seco"
[/quote:2ewmok5g]
lo intentaré pero no me agobieis que estoy calentando los dedos
(es broma, yo no soy el daniel de las muestras, ni mis dedos los suyos, los míos se mueven de 3 en 3, vamos de powerchord en powerchord )
a ver si se graba alguna cosilla sin tanta caña...y sin el puto delay ese
en "seco"
lo intentaré pero no me agobieis que estoy calentando los dedos
(es broma, yo no soy el daniel de las muestras, ni mis dedos los suyos, los míos se mueven de 3 en 3, vamos de powerchord en powerchord )
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal