Y dale con las cuerdas. Plutonio? Uranio enriquecido? Phosph

Responder
PINKFLOYD

Y dale con las cuerdas. Plutonio? Uranio enriquecido? Phosph

Mensaje por PINKFLOYD »

La questión es: Que cuerdas son las mejores para una acustica?.
Mi experiencia me dice que las mejores son las nuevas.......... Claro que despues de provar 2500000 tipos de marcas de cuerdas y calibres aun no lo tengo nada claro.
Mi Alhambra venia montada con Elixir 12-53, una pasada, de verdad, gran sonido y duraderas pero caras. Despues las cambie por una Ernie Ball Earthwood 11-52, las favoritas de Gilmour para sus acusticas AMPLIFICADAS claro está, Buen sonido, durabilidad media y economicas.
Mas tarde las D´addario EJ16 12-53 Buenas cuerdas, muy buen sonido pero su brillo dura mas bien poco. Ahora le he montado unas Martin Eric Clapton 12-54 que en principio me han gustado Sonido Brillante y graves definidos aunque despues de 2 semanas de uso todos los dias empieza a perder brillo.
Si no estoy equivocado tendre que hacer matematicas para ver que cuerdas poner para que la calidad-precio me salga rentable.
La Elixir aunque mas caras creo que son una buena opcion. La D´Addario tambien. La Martin Tambien. Todas Son buenas cuando son nuevas a las tres semanas ya empiezan a perder. Asi creo que lo tengo claro si alguien me dice lo contrario.
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Yo para "diario" uso elixir. El sonido no es el mejor, pero para mí la consistencia que tienen durante bastante más tiempo hacen que merezcan la pena.

Para grabar me gustan las DR rares, aunque unas d'addario me van bien también.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

tios para las elixir suenan solamente regulares-espcialmente en ciertas guitarras- , no se como a les pueden gustar a algunos.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo llevo toda la vida con daddario y cualquier otra cosa es como si me cambiara de lado de a cama para dormir.. :nose:

too old for changes
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Daddario

de-toa-la-vía-de-dió
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”