Vendo guitarra española Alhambra 3C impecable 90 EUROS
- peatonpulse
- usuario
Vendo guitarra española Alhambra 3C impecable 90 EUROS
En perfecto estado, sólo usada para tocar en casa. Me he comprado un modelo superior y por eso la vendo.
Sólo tocada en casa, nunca ha salido por ahí de botelleo playero ni similares.
Interesados mandad mail a [email protected]
Sólo tocada en casa, nunca ha salido por ahí de botelleo playero ni similares.
Interesados mandad mail a [email protected]
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
ostias, por ese precio esta genial. yo tengo un par de alhambras (4P y 5P) y son guitarras geniales. Ademas un amigo tenia una como esta y estaba pero que muy bien. Suerte con la venta!!
Novatos esta es vuestra guitarra!!!
Novatos esta es vuestra guitarra!!!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- peatonpulse
- usuario
Gracias loco
Gracias Loco!!
La verdad es q el precio es muy bueno porq quiero venderla prontito q me está ocupando espacio y cogiendo polvo... Si no la vendo a ese precio no sé ya qué hacer con ella... jeje...
Por cierto, tengo fotos hechas, se las mando a los interesados... Las subiría aquí, pero soy un ceporro...
Muchas gracias y salu2[/img]
La verdad es q el precio es muy bueno porq quiero venderla prontito q me está ocupando espacio y cogiendo polvo... Si no la vendo a ese precio no sé ya qué hacer con ella... jeje...
Por cierto, tengo fotos hechas, se las mando a los interesados... Las subiría aquí, pero soy un ceporro...
Muchas gracias y salu2[/img]
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
- calendamaia
- usuario
- Contactar:
- peatonpulse
- usuario
En un principio se la queda hyperion. Durante esta semana espero que me diga algo, si no me dice nada te digo algo, ok? El precio de la guitarra es de 90 euros con una funda blanda y de 130 con un estuche de lo más majo, así también me quedo más tranquilo a la hora de mandarla. En el momento en que hyperion me diga algo te digo, ok?
Gracias y salu2!!
Gracias y salu2!!
- calendamaia
- usuario
- Contactar: