Hace tiempo q me pregunto esto:
Mayoritariamente observo q las pastillas Lace sensor no suelen gustar a los strateros, las EMG tampoco suelen gustar a una mayoria de la gente y el argumento suele ser el mismo: frias y faltadas de personalidad, lo q me lleva a pensar q quizás se parecen, nunca he tenido una guitarra con lace sensor, pero si he tenido una con EMG's y la verdad es q la hecho mucho de menos, era muy practica y sonaba realmente bién, por lo q pensaba pillarme algo parecido, las Blade con pastillas levinson me parecen muchisimo mas ruidosas q las EMG y no me gustan tanto ¿q me contais de las Lace?
saludos y gracias!
¿creeis q las lace sensor y las EMG activas se parecen?
quizás lo encuentres interesante:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=1788
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=1788
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
[quote="5F6-A":dp9s997g]quizás lo encuentres interesante:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=1788[/quote:dp9s997g]
La verdad es q me pareció tan interesante este topic, q me empujó a formular esa pregunta, en principio pensé en proponerla en el mismo hilo del anterior post, però creí q caería en el olvido y nadie contestaría, q de hecho es lo q suele pasar con todos los mensajes q pongo, parece q debo tener una aproximación a la guitarra poco ortodoxa
.
Saludos y gracias!
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=1788[/quote:dp9s997g]
La verdad es q me pareció tan interesante este topic, q me empujó a formular esa pregunta, en principio pensé en proponerla en el mismo hilo del anterior post, però creí q caería en el olvido y nadie contestaría, q de hecho es lo q suele pasar con todos los mensajes q pongo, parece q debo tener una aproximación a la guitarra poco ortodoxa
Saludos y gracias!
- pescadorabioso
Uukrul me has quitado la pregunta de la boca. Yo llevo 12 años tocando con EMG activo. Tengo 4 guitarras asi y estoy preso en su sonido. Cuando digo preso me refiero a que si cojo una strato o una tele (que las tengo), y me pongo a tocar en una banda se me queda infinitamente corta. Flaca. Escualida. No sostengo los limpios y me siento impotento en las distorciones y nunca doy en el clavo. Y miro a esos colegas que hacen rujir una strato. Hace años que me pasa eso. Las unicas veces que he podido sonar con una Strato ha sido un mes que tuve un clapton que paso por mis manos como negocio. Pero si, ya se que no tengo una base cientifica, y que toda la teoria del sonido guitarristeril me contradice, pero para mi es la alternativa. De hecho en cuanto pueda voy a ponerle un ser de sensors a mi strato silver serie. Eso o fast track.
Vaya, parece q no iba tan mal encaminado, es q hasta enero de este año disfrutaba de una superstrat con un set de EMG, yuve q vender esa guitarra por motivos económicos y ahora dispongo de otras 2 quitarras sin pastillas activas, y estaba pensando en agenciarme una guitarra en plan strat o superstrat y meterle otra vez unas EMG a poder ser el set DG 20 es q además de q te guste como suenan, para grabar son una autentica delicia!
Saludos!
Saludos!
[quote="Uukrul":3ilnzm7u]Vaya, parece q no iba tan mal encaminado, es q hasta enero de este año disfrutaba de una superstrat con un set de EMG, yuve q vender esa guitarra por motivos económicos y ahora dispongo de otras 2 quitarras sin pastillas activas, y estaba pensando en agenciarme una guitarra en plan strat o superstrat y meterle otra vez unas EMG a poder ser el set DG 20 es q además de q te guste como suenan, para grabar son una autentica delicia!
Saludos![/quote:3ilnzm7u]
puesa adelante amigo, en este mundo hay sitio para lace sebsors, lindy fralins, emgs, sds, dimarzios y cualquier otra cosilla que rule por ahí.... faltaría más.

Saludos![/quote:3ilnzm7u]
puesa adelante amigo, en este mundo hay sitio para lace sebsors, lindy fralins, emgs, sds, dimarzios y cualquier otra cosilla que rule por ahí.... faltaría más.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano