¿Cómo borrar el fondo de una foto con el potoshop?

I'd like to be, under the sea...
Responder
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿Cómo borrar el fondo de una foto con el potoshop?

Mensaje por pepejara »

Pues eso, como aquí la gente controla bastante de este tema, a diferencia de mí :oops: , me gustaría saber si existe una herramienta en el photoshop que permita hacer negro el fondo de la foto directamente ...

Gracias ;)
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

En los filtros tienes una opción que se llama EXTRAER, con la que delimitas la sección o secciones que quieres conservar y el resto lo elimina.

A mi personalmente no me gusta mucho, yo prefiero hacer la selección a mano con el lazo y aumentando la foto para verlo mejor....Pero tampoco soy ningún experto eh....
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

si es una figura delimitada bastante bien, lo mejor es hacerlo con la plumilla y crear un trazado del contorno.

si son dos colores muy diferetnes puedes utilizar la varita mágica.

si son figuras entremezcladas y con el contorno difuso, paciencia, plumilla, yo suelo utilizar los canales para poder hacer la selección mejor.

venga saludos
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Si lo que pretendes es recortar una figura y sobreimpresionarla en otra imagen, te aconsejo el Corel (el Fotochop me marea... :tasloco: ). Con los nodos, vas añadiendo y ajustando al contorno y se te queda perfecta.

Por ejemplo, la acústica de la derecha no existe:

[img:2llrubx7]http://fotos.miarroba.com/fotos/1/d/1d2930f5.jpg[/img:2llrubx7]
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Acnun

Re: ¿Cómo borrar el fondo de una foto con el potoshop?

Mensaje por Acnun »