¿Cómo borrar el fondo de una foto con el potoshop?

I'd like to be, under the sea...
Responder
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿Cómo borrar el fondo de una foto con el potoshop?

Mensaje por pepejara »

Pues eso, como aquí la gente controla bastante de este tema, a diferencia de mí :oops: , me gustaría saber si existe una herramienta en el photoshop que permita hacer negro el fondo de la foto directamente ...

Gracias ;)
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

En los filtros tienes una opción que se llama EXTRAER, con la que delimitas la sección o secciones que quieres conservar y el resto lo elimina.

A mi personalmente no me gusta mucho, yo prefiero hacer la selección a mano con el lazo y aumentando la foto para verlo mejor....Pero tampoco soy ningún experto eh....
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

si es una figura delimitada bastante bien, lo mejor es hacerlo con la plumilla y crear un trazado del contorno.

si son dos colores muy diferetnes puedes utilizar la varita mágica.

si son figuras entremezcladas y con el contorno difuso, paciencia, plumilla, yo suelo utilizar los canales para poder hacer la selección mejor.

venga saludos
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Si lo que pretendes es recortar una figura y sobreimpresionarla en otra imagen, te aconsejo el Corel (el Fotochop me marea... :tasloco: ). Con los nodos, vas añadiendo y ajustando al contorno y se te queda perfecta.

Por ejemplo, la acústica de la derecha no existe:

[img:2llrubx7]http://fotos.miarroba.com/fotos/1/d/1d2930f5.jpg[/img:2llrubx7]
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Acnun

Re: ¿Cómo borrar el fondo de una foto con el potoshop?

Mensaje por Acnun »

[quote="pepejara":joyv9hvo]Pues eso, como aquí la gente controla bastante de este tema, a diferencia de mí :oops: , me gustaría saber si existe una herramienta en el photoshop que permita hacer negro el fondo de la foto directamente ...[/quote:joyv9hvo]
Otra opción además de las ya expuestas: la herramienta "borrador" de photoshop se compone de: borrador, borrador mágico y BORRADOR DE FONDOS :mareado:.

Con un sólo click te borrará todo lo que sea del mismo color y esté contiguo. Vamos que con 3 ó 4 clicks te quitas el fondo entero. Posteriormente, cuando ya no tengas fondo, seleccionas la herramienta varita mágica y haces click sobre el fondo sin color para seleccionar todo y a partir de ahí... pues nada... seleccionas un color y con el cubo de pintura lo rellenas del color que quieras.

Si no te aclaras, mándame lo que quieras por correo con unas instrucciones de lo que quieres hacer, y te lo devuelvo "niquelao".

Saludos, Pepito :ciao:.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Eso, si quieres, mándame el afoto y te lo hago yo y te lo devuelvo explicao.......

Soy un experto :hedicho: ......... mi avatar hasta se parece a mi :mrgreen: :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Muchas gracias a todos, voy a currar con las fotos y os cuento, gracias :dedo: ;)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”