Soy un novato en esto de la grabación con Midi. Hasta ahora venia grabando mis temas a modo de borradores en el Adobe Audition a traves del Guitar Port y todo perfecto...nada de latencias ni problemas de ningun tipo.
Hace unos dias decidi tirarme de cabeza con esto del MIDI, hasta ahora un misterio para mi. Me pillé un controlador MIDI del monton (Korg K5, de dos octavas) y me recomendaron trabajar con Cubase (3 SFX). Y asi lo he hecho.
Instalé todo (el guitar port ya estaba instalado sin problemas), y mi quebradero de cabeza ha sido y sigue siendo configurar los drivers ASIO de ambos dispositivos. Las entradas, las salidas...ppuuuuffffffff.
Para colmo de males pude comenzar una sesion mixta audio+midi, pero me desesperé al ver la latencia que habia con el guitar port y con el teclado. Tambien me fastidio ver que el programa recibia la señal del guitar port y del teclado, pero no se oia por ningun lado.
Soy un puto novato en esto del midi+audio como podeis ver. Por favor alguien podria ayudarme a hacer todo esto de forma correcta para que ambos dispositivos puedan convivir en paz con el cubase, poder grabar con ambos dispositivos sin que se den por saco el uno al otro y con latencia cero??
Como informacion trabajo con ordenador portatil con 512 megas de ram.
AYUDADMEEEEEE...POR FAVOOOOOOOR!!