PD:si a alguien le interesa el Marshall lo tengo en compra-venta de amplis
Una dudita a ver que me aconsejais
- VitoCorleone
- usuario
Una dudita a ver que me aconsejais
Vamos a ver....tengo un Marshall JCM 200 dsl de 40w que antes era de Overdrive,`pues bien tras un mes de haberselo comprado me tendré que deshacer de el ya que necesito algo de pasta y los watios del ampli me sobran por todos lados.Aquí es donde viene mi duda:tengo en mente comprar un ampli de menos potencia en oncreto un Blues Junior o un Classic 30,mi duda es si los 15w del blues junior serán suificientes.Según he visto por ahí petan mucho y llegarían sin problemas para tocar en garitos pequeños y ensayar con el grupo.Los 30 del classic creo que también me sobrarian para conseguir drive natural pq no tiene master,y esto si que lo se pq mi ex compañero lo tiene y no le pasaba del 5 de 12 de potencia es decir no lo ponia ni a la mitad de volumen.Estoy hecho un lio como veis.Mi opinión esque si que me llegan 15w del Blues Junior que es mi prioridad ya que mi presupuesto es muy limitadito y son casi 100€ menos q el classic y bueno vaya rollo que he soltado,a ver si alguien con experiencia me puede comentar algo.Otra opción no se si me la recomendais seria buscar algun blues deluxe de los 90 y ya que tiene measter volumen ponerlo según me hiciera falta,que es algo q ahora puedo hacer con el Marshall pero necesito algo de pelas y el blues deluxe usado andan sobre 500€ asi que de vender mi ampli me quedaria algo de diferencia pa ir tirando y no me quedaria corto de potencia nunca.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Es mas facil,bajar la potencia de un ampli que subirla........
....Yo intentaría adaptarme el que tienes a tus gustos en vez de andar rulando de "flor" en "flor"
Suerte en tu busca!!!!
....Yo intentaría adaptarme el que tienes a tus gustos en vez de andar rulando de "flor" en "flor"
Suerte en tu busca!!!!
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

- VitoCorleone
- usuario
Gracias tios pero esque voy a tener que venderlo y no quiero quedar sin ampli igualmente por eso estoy procesando a ver cual de un precio de un poco inferior y esas son mis opciones mas claras.Si alguien me quiere dar mas opiniones bienvenidas,pq voy a tener q vender a no ser q me toque la loteria o similar
Hombre, yo sé q no tengo una opinión objetiva al respecto... :periódico:
Pero tratando de ser lo más ecuánime posible te diría que, desde luego, tú mismo eres el q mejor sabe cómo va tu economía
A partir de ahí, y partiendo de la base de q te guste el sonido del ampli, creo q en esa franja de precio y características pocos amplis te encontrarás mejores q el tuyo ( y antes mío
), ya q se le hicieron notables mejoras de componentes y válvulas. Incluso estéticamente con la rejilla bluesbreaker creo q mola aún más
¿Te mando el Vintage 30 y ya verás cómo no lo vendes ni de coñas?
Espero haberte ayudado, saludos y ¡viva Caparrós!
Pero tratando de ser lo más ecuánime posible te diría que, desde luego, tú mismo eres el q mejor sabe cómo va tu economía
A partir de ahí, y partiendo de la base de q te guste el sonido del ampli, creo q en esa franja de precio y características pocos amplis te encontrarás mejores q el tuyo ( y antes mío
Espero haberte ayudado, saludos y ¡viva Caparrós!
-
electroduende
- usuario