"...And Justice For All" en directo
- Gregorio GL
- usuario
"...And Justice For All" en directo
Pues eso, que han vuelto a tocar dicho tema después de 18 años.
http://www.youtube.com/watch?v=NguCXO2T1ew
http://www.youtube.com/watch?v=NguCXO2T1ew
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Me he escuchado el concierto entero de Lisboa, y excepto algunas excepciones ya clásicas estando por medio Mr. Hammett y Mr. Ulrich, tocan bastante más conjuntaditos de lo normal. El Hetfield un poco hecho polvo de la voz, andaba jodido, y sé que en los dos siguientes bolos de Bilbao y Werchter ha ido a peor, vaya inicio de gira.
Y el Justice se sale, me sorprende que lo hayan vuelto a tocar después de casi 18 años.
Comentaba Hetfield en una entrevista que sacarán temas raros en esta gira, entre ellos incluso Escape.
A ver que tal el disco nuevo, tengo ganas de ponerle ya las zarpas encima
Y el Justice se sale, me sorprende que lo hayan vuelto a tocar después de casi 18 años.
A ver que tal el disco nuevo, tengo ganas de ponerle ya las zarpas encima
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Gregorio GL
- usuario
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Pues a mí el St. Anger me gusta, vamos... 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- MikeLandau
- usuario veterano

Tengo curiosidad por oirlo. Rick Rubin es el no-productor más famoso que hay
.
Aunque la verdad es que no espero nada bueno. Hetfield definitivamente ha perdido la voz agresiva que tenía.
La verdad es que desde que funcionan como grupo "democrático" las canciones no me gustan nada de nada. Para mí, Hetfield siempre ha sido y será el alma mater del grupo en lo musical. Cuando los demás empezaron a meter las zarpas en sus composiciones se terminó la magia.
Espero que no habiendo psicólogo de por medio esta vez haya podido estar más a sus anchas en el estudio. Hetfield ES Metallica.
Aunque la verdad es que no espero nada bueno. Hetfield definitivamente ha perdido la voz agresiva que tenía.
La verdad es que desde que funcionan como grupo "democrático" las canciones no me gustan nada de nada. Para mí, Hetfield siempre ha sido y será el alma mater del grupo en lo musical. Cuando los demás empezaron a meter las zarpas en sus composiciones se terminó la magia.
Espero que no habiendo psicólogo de por medio esta vez haya podido estar más a sus anchas en el estudio. Hetfield ES Metallica.
Nels Cline me parece un coñazo.
- Gregorio GL
- usuario
[quote="MikeLandau":24f70huj]
La verdad es que desde que funcionan como grupo "democrático" las canciones no me gustan nada de nada.[/quote:24f70huj]
Para el próximo vuelven a ser Hetfield & Ulrich los que decidan. Todos aportan cosas, pero los que deciden qué entra en el disco y qué no son ellos dos.
Sobre los Metallica "post - Black Album", pues fueron esos los que empezé a escuchar y los que me engancharon, así que soy de los que le gusta los Metallica de todas las épocas.
La verdad es que desde que funcionan como grupo "democrático" las canciones no me gustan nada de nada.[/quote:24f70huj]
Para el próximo vuelven a ser Hetfield & Ulrich los que decidan. Todos aportan cosas, pero los que deciden qué entra en el disco y qué no son ellos dos.
Sobre los Metallica "post - Black Album", pues fueron esos los que empezé a escuchar y los que me engancharon, así que soy de los que le gusta los Metallica de todas las épocas.