ocasion
ocasion
hola buenas, soy nuevo aqui y queria comentar que me veo en la situacion de desprenderme de mi guitarra, una fender telecaster nueva, modelo american deluxe, la dejo a muy buen precio, a mi me valio 1650 i le rebajo 400.
bueno si alguien esta interesado k me contacte a [email protected] y le mando fotos y toda la informacion que haga falta.
espero que no se tome a mal este mensaje, anuncio aqui la guitarra simplemente por si hay alguien interesado y porque la considero una buena oportunidad.
gracias[/img]
bueno si alguien esta interesado k me contacte a [email protected] y le mando fotos y toda la informacion que haga falta.
espero que no se tome a mal este mensaje, anuncio aqui la guitarra simplemente por si hay alguien interesado y porque la considero una buena oportunidad.
gracias[/img]
esk no se komo se hace, si tal os pongo un enlace http://fender.com/products/search.php?partno=0101602764
gracias
gracias
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
[quote:34idovoo]
Aunque estaría bien que en el foro hubiese un poco de libertar
[/quote:34idovoo]
Pues si, pero aun estaria mejor que te leyeras las normas del foro (de obligado cumplimiento) y que las acataras, que para eso estan, y asi a lo mejor si no entendemos un poco mejor, proque que cada uno haga lo que le de la gana no es libertad tio, es libertinaje
Aunque estaría bien que en el foro hubiese un poco de libertar
[/quote:34idovoo]
Pues si, pero aun estaria mejor que te leyeras las normas del foro (de obligado cumplimiento) y que las acataras, que para eso estan, y asi a lo mejor si no entendemos un poco mejor, proque que cada uno haga lo que le de la gana no es libertad tio, es libertinaje
-
planetaSUR
- Expulsado