kit de modificacion vox v847???

Festival de briconsejos
Responder
icaro
Contactar:

kit de modificacion vox v847???

Mensaje por icaro »

hola, colegas guitarreros ! :lalala: después de buscar y buscar en este foro no encontre algo que hablase del kit mod de wha vox v847 especificamente de pedaldoc.

bueno , hace unos días me he pillado un wha wha[b:3tyi5ucy] vox v847 [/b:3tyi5ucy] y también me he pillado en [b:3tyi5ucy]http://www.pedaldoc.com/[/b:3tyi5ucy],un kit para modificarlo (ponerle led,ponerle true bypass con un DTTP y tambien otras cosillas para hacerlo tener un sonido más vintage ,sólo estoy esperando que me llegue.

mi pregunta es : ¿què opiniòn les merece los kits de http://www.pedaldoc.com/ ? y alguien ha hecho estas modicicaciones ¿¿
y a qué se referiran con "sonido más vintage"?¿ ,me da un poco de apuro cambiar más allá del DTTP ,tampoco quiero cagarla jejeje

por lo que pude leer no son tan malos y son faciles de instalar!

sin mas por el momento os mando un saludo y que tengan un excelente día ,gracias!

:tasloco:
dinamiteman

Re: kit de modificacion vox v847???

Mensaje por dinamiteman »

Los kits que venden en Pedaldoc no es que "no sean malos", es que son excelentes. Yo he modificado tres de mis pedales con ellos (mi Ts9, mi Cs3 y mi crybaby) y los tres suenan mucho mejor que antes. Mi Ts9 especialmente es la niña de mis ojos. Steve Ray en estado puro!

La modificación vintage que dices es la misma para el crybaby que para el 847 y yo la tengo instalada en mi wah. Lo que hace es que el pedal suene mucho más a wah-wah antiguo, tipo Hendrix.
dinamiteman

Mensaje por dinamiteman »

Buff...no me había dado cuenta de que el mensaje original tiene cinco años. Bueno, pues para el que le interese la respuesta...
chany

Mensaje por chany »

A mi me interesa, ya que compré un kit de esos a pedaloc, y me quede sin pedal..
No lo recomiendo, ya que una vez averiado pasaron de mi.
chany

Mensaje por chany »

Os garantizo que seguí paso a paso los planos que te mandan.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”