¿Rotura del alma?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Eran

¿Rotura del alma?

Mensaje por Eran »

Hola.
Tengo una Strato del 2006 y pinté el cuerpo, por lo que el mátil estuvo un mes guardado.
Al montar la guitarra y comprobar que las cuerdas quedaban altas por la acción del mástil, apreté la tuerca del alma pero el problema no se solucionaba. La tuerca iba bastante dura, hasta el punto de tener que hacer fuerza. Dejé la guitarra un par de días, pero nada. Las cuerdas quedaban a la misma altura. Ahora el problema es que la tuerca no gira ni a un lado ni a otro. Está durísima y creo que me lo puedo haber cargado. Ante esta duda, ¿alguien sabe si en caso de rotura se puede llevar a un luthier y que cambie el alma? o tendré que cambiar directamente de mástil.
Gracias y un saludo
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

yo creo que si te hubieses cargado el alma giraria loca, no iria dura, prueba a echarle un poco de aceite dejalo actuar un ratillo y vuelve a probar ;)

por cierto, si quieres cambiar tu alma llama a este telefono 666.666.666 pero luego no hay vuelta atras, te aviso :roll:

:mrgreen: :mrgreen:
Eran

Mensaje por Eran »

Gracias por el consejo. Llamaré a ese luthier y giraré mi alma a ver si no va tan dura como la de mi guitarra. Ya que esta va tan dura que hasta la llave allen se ha desgastado. He probado lo del aceite, pero nada.
aludos
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

ten mucho cuidado al darle con la llave allen que si pasas la cabeza del tornillo te las veras negras para sacarlo ;)

mucha suerte ;)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”