Pedales de los buenos

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
luis
usuario

Pedales de los buenos

Mensaje por luis »

Pues eso, que saco unos cuantos trastos del armario. Intentaré no enrrollarme demasiado. Para cualquier duda más concreta no os cortéis, echaré una mano en lo que pueda. Todos los pedales están como nuevos, en sus cajas originales, exceptuando el AD9. Ahí va la ristra:

-Retrosonic Chorus. Es la versión anterior a la actual, va a 12vac y no es estéreo. Es para alguien que busque un chorus carnoso, con mucho cuerpo, y tridimensional, no el típico chorus de chichinabo con ese deje metálico. El vibrato es muy usable, hace un Leslie más que aceptable. 200€
-MGM Fuzzyland. Es un fuzz de germanio con transistores NOS Mullard. Ellos dicen que fue diseñado pensando en el "Electric Ladyland" de Hendrix, pero en definitiva es un muy buen fuzz de germanio, con bastante cuerpo pero muy buena definición. Para mi gusto funciona mejor en un ampli limpio/semilimpio. 120€
-Cat's Eyes Mista. Otro fuzz para rollo Hendrix, este con AC128, pero muy diferente del otro. Necesita un ampli bien crujiente para funcionar. 100€
-Prescription Electronics Vibe-Unit. Es un clon del Univibe. Es de color gris, no como el blanco que se ve habitualmente. Necesita 15Vac, aunque funciona bien en un rango de entre 12 y 18. Muy, muy buen pedal. 230€
-Keeley Java-Boost. Poco más que decir, es un treble-boost con un switch para escoger entre el modo normal y otros 2 con más rango de graves. 160€
-SIB Echodrive. Es la primera versión del rojo, el digital. Es un cacharro cojonudo, con un delay muy transparente y versátil y un previo a vávulas incorporado. Inconveniente, que tiene un tamaño hermoso. Tiene otra característica que puede ser un engorro o una ventaja para alguno, y es que va directamente a la red, lleva el transformador interno. Lo bueno es que este va a 230V de origen, y no debe haber muchos. 230€
-Ibanez AD9. Es el original, no la reedición. Tiene alguna magulladura exterior pero el circuito es 100% original y funciona a la perfección. Es muy bueno para slap-back, aunque yo lo usaba sobre todo de ambiente. 180€
carloshaze
usuario

pedales

Mensaje por carloshaze »

Hola hace dias te envie varios privados, estoy interesado en dos de tus pedales.
A ver si me respondes.
Gracias.
Saludos.
Charly
charly

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”