Paula autentica??

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
vitin
usuario

Paula autentica??

Mensaje por vitin »

He visto esta oferta en ebay

http://cgi.ebay.es/NUEVA-GIBSON-LES-PAU ... dZViewItem

Por lo que he visto de otras guitarras vendidas por el mismo vendedor acabara por unos 700 y pico euros +40 envio +50 aduanas, es que no me suena del todo bien esto, no he visto ninguna studio con esas pastillas aunque yo me pierdo con las LP, me suena un poco raro, que os parece?

Yo tenia pensado comprarme la tele custom 62 despues de mucho mirar (aunque aun me queda un pico por ahorrar :llanto: que jodido es ser estudiante :llanto: ) pero si encontrara algo asi supongo que me iria a por ella ahorrando un poco mas, no se si hago bien, y nunca he comprado nada tan caro en ebay.
que opinais?? que complicado es esto jejeje
I Shall Be Released
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

Lo siento chicos, fallo mio, deberia haberme fijado mejor antes de preguntar, mirando mas a fondo las ventas de este vendedor he visto que otra guitarra asi acabo por unos mil euros (demasiao pa mi), las que acabaron por un precio parecido al que puse fue una studio normal, aun asi no me suena este modelo con estas pastillas :nose:
I Shall Be Released
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Si pagas 740 por guitarra + envío, el gasto de aduana debe rondar los 150 loros. Ten eso en cuenta ;)

Yo de paulas (como de casi todasssss :mrgreen: ) ni idea :nose: me atrae más la 62 esa que comentas...
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo diría que la guitarra es buena. No he encontrado nada en las fotos que me haga pensar que no. Yo también tengo una studio, en color negro y todo lo que se ve en las fotos esn correcto: pala, tapa del alma, estuche, esa herramienta que se ve fuera del estuche...

Es una studio faded, en las tiendas alemanas tienen las studios normales por unos 1200 euros, al ser una faded supongo que debría ser algo más barata así que echa tus propias cuentas y mira si te compensa.

Sobre las pastillas burstbucker no puedo decirte nada. Como bien dice el vendedor las studios llevan 498r y 490t, así que no se si esas serán cambiadas o si a gibson le dio el punto de sacar una tidada con esas pastillas.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

para mi, la gibson de esa foto es buena, esa tienda creo que te bombardea con spams ,aqui tambien estubo dando por culo un tiempo.
si no es esa es una igual,que enviada desde miami y tenia cuenta en españa :nose:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Nada más y nada menos que Miami Beach :chulo:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”