Mika

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Pedro Gómez
usuario

Mika

Mensaje por Pedro Gómez »

Vale, ya sé, que si pop, que si esto qué coño es, que si este tipo me toca las narices...

Solo quiero que oigan cómo canta. Con lo dificil que está eso de los cantantes. solo oir y ya está. Después me pueden poner a parir y a extinguir :mrgreen: y tal...

[url:3c196w7u]http://www.youtube.com/watch?v=uzA0nG_PurQ[/url:3c196w7u]

Solo el tema de la voz, plis, que es que me gusta.

[url:3c196w7u]http://planetapopradio.blogspot.com/2007/01/mika.html[/url:3c196w7u]

La voz, la voz, leñesssssssssss[/url]

[size=75:3c196w7u]Vale, vale, y todos a llamarme mariquita, vale...[/size:3c196w7u]
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

AICON

:jaja: :jaja:
Pedro Gómez
usuario

[quote="Nepo":eh68imgc]AICON

:jaja: :jaja:[/quote:eh68imgc]

Y taaaantoooooo...
Acho abrónnnnn

:mrgreen:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Es muy Mercury, además el detalle del piano :dedo:

Un gran tema éste, ojalá todo lo que triunfara sonara tan bien como esto.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

A mí me gusta. El tema es MUY bueno y el tipo canta mejor que bien. Muy Mercury, estoy de acuerdo, el tema es ver si el resto del disco es bueno también.

EDIT: Lo he oido otra vez, el tema me parece una pasada, y el tipo canta un huevo. Necesito oir más.
Nels Cline me parece un coñazo.
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

A mi me parece un muy buen tema y sobre todo es de esos que se te pegan con solo oirlos una vez...
Estará de moda el falsete de nuevo? otro ejemplo: Estos ya son otro rollo.Los Scisor Sisters dicen tener influencias de Elo, Bee Gees...etc

http://www.youtube.com/watch?v=3SU5dpeNu48
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Yo escuché el disco hace unos meses precisamente por lo que comentáis, la voz. Se nota que va sobrado, rollo Mercury, pero el disco no me dice mucho.. No hay nada de lo que cualquiera de nosotros querría encontrar en esas canciones :mareado:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Por lo pronto no me dice nada, tiene voz, pero no me gusta el uso que le da. Nada de nada por mi parte. Pero nada, es que la estoy escuchando mientras escribo y cada vez insiste más con el rollo berriditos, que no es lo mío vamos.

Ya se ha acabado :mrgreen:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Pues lo siento, pero a mi no me gusta nada. Es innegable al impronta de Mercury, pero creo que esta a años luz de este en cuanto a capacidad vocal, por no hablar de otars muchas cosas.

En cuanto al tema en cuestion, pues la verdad es que no me dice nada....positivo, porque no me gustan nada estos "himnos" tan happy. Creo que se esta sobrevalorando a este tio desde canales como la MTV o FLYmusic, con un solo single ya esta metido en la mitad de los festivales de Europa.

El tema desde luego es pegadizo, tanto que seguro que dentro de 20 años estara en un recopilatorio de esos teletienda de madrugada de "¡¡¡HITS DE LOS '00!!!"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el cd del nota ese huele a semen cada vez que abre la boca

No digo más
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Ya llegó el I N T E G R I S T A!!!!
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="HoraceWimp":2edidrn5]Ya llegó el I N T E G R I S T A!!!![/quote:2edidrn5]

Se propone un cambio de avatar para Rubén:

[img:2edidrn5]http://www.tribuneindia.com/2001/200111 ... hoto23.jpg[/img:2edidrn5]

:jiji: :jiji:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Rubén Hernández":3656uuab]el cd del nota ese huele a semen cada vez que abre la boca

No digo más[/quote:3656uuab]

Pero que cafre eres, Rubén :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

:jaja: :jaja: :jaja:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Yo iba a decir que este tenia un taller de aceite antes de empezar a cantar, pero después de lo de Ruben, ya no digo nada. :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Escuché el cd enterito antes de que se editara en españa.

Desde el primer tema me imaginé que iba a tener éxito....apoyado por quienes venía "apollado" era fácil de entender.

El disco es un puto producto más MTV.

Viene además precedido del "polémico y transgresor" estilo de vida del tragasables del cantante....cualquier comentario que pueda escandalizar a las monjas es bienvenido en la MTV y en los 40...

James Blunt estuvo destinado como soldado en Bosnia...Mika es gay y por todos sus poros "le entra algo" a la vez que rezuma su talento :roll: :roll:

Freddy Mercury, Jeff Buckley???

oh!! dos cadáveres!!!

ya tenemos sustituto???

Y UNA MIERDA!!!!

a ninguno de los dos les llega ni a la suela de sus zapatos

si queréis juzgarlo bien...escuchad el cd entero. Yo ya lo borré del disco duro el mismo día que lo escuché la segunda vez.

No pude soportar el tufo a mierda blanda.

Y nadita tengo en contra de la condición sexual del chico este...puedo hacer una lista de cantantes y músicos gays que me encantan.

Integrismo??

bueno...llamadlo como queráis. Yo sólo sé que lo que me parece una basura, al menos en mi casa, se tira todos los días para que se lo lleve un camión con la demás mierda que tiran otros vecinos.

No es la primera vez que veo a gente aprovechar lo que otros consideran basura, por cierto...incluso hay mucha gente que vive de ello. Cosa que también me parece MUY bien.

Menos mal que eliminar esta clase de mierda a veces se hace simplemente con un clik de ratón....hace tiempo que antes de tostar un cd suelo escuchar las cosas.

Ahorremos plástico, muyayos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Bueno, en el concepto, estoy de acuerdo con Ruben.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="Rubén Hernández":win2fdmq]Escuché el cd enterito antes de que se editara en españa.

Desde el primer tema me imaginé que iba a tener éxito....apoyado por quienes venía "apollado" era fácil de entender.

El disco es un puto producto más MTV.

Viene además precedido del "polémico y transgresor" estilo de vida del tragasables del cantante....cualquier comentario que pueda escandalizar a las monjas es bienvenido en la MTV y en los 40...

James Blunt estuvo destinado como soldado en Bosnia...Mika es gay y por todos sus poros "le entra algo" a la vez que rezuma su talento :roll: :roll:

Freddy Mercury, Jeff Buckley???

oh!! dos cadáveres!!!

ya tenemos sustituto???

Y UNA MIERDA!!!!

a ninguno de los dos les llega ni a la suela de sus zapatos

si queréis juzgarlo bien...escuchad el cd entero. Yo ya lo borré del disco duro el mismo día que lo escuché la segunda vez.

No pude soportar el tufo a mierda blanda.

Y nadita tengo en contra de la condición sexual del chico este...puedo hacer una lista de cantantes y músicos gays que me encantan.

Integrismo??

bueno...llamadlo como queráis. Yo sólo sé que lo que me parece una basura, al menos en mi casa, se tira todos los días para que se lo lleve un camión con la demás mierda que tiran otros vecinos.

No es la primera vez que veo a gente aprovechar lo que otros consideran basura, por cierto...incluso hay mucha gente que vive de ello. Cosa que también me parece MUY bien.

Menos mal que eliminar esta clase de mierda a veces se hace simplemente con un clik de ratón....hace tiempo que antes de tostar un cd suelo escuchar las cosas.

Ahorremos plástico, muyayos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:win2fdmq]

Amen :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ahora sí que ya no digo más( por, hoy al menos) ein?? :mrgreen: :mrgreen:

que tengo ensayo esta noche. Ciaooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

el primer tema ..bueno..borracho lo podria soportar si me dan de beber gratis en ese bar,pero amigo pedro,te has pasado al lado oscuro o que carajo te pasa? :nose:
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Ojala todas las canciocitas que se ponen de moda y suenan por todas partes a todas horas fueran como la de mika. No he escuchado ninguna otra, ni me interesa. Pero se ha de reconocer que por las radios se sienten truños del tamaño de un campanario, y este es del tamaño de una hermita.
Vicen_1989

Mensaje por Vicen_1989 »

una hermina MUY GRANDE en mi opinion :periódico:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

A mí me parece una buena canción :oops: .. distinta, fresca y original :periódico:

El cd aún no lo he escuchado, de forma que no se cómo estará.. :nose:
Pedro Gómez
usuario

Voy con prisas como siempre. Me gusta que haya "gustado" esa voz.

Pero sobretodo me encanta que Rubén diga lo que hay que decir, cooooñoooooo... Sísiñol, no esperaba menos.

A mí me parece que tiene buena voz el cabrón del libanes, ahora, cómo la usa y para qué es otro cantar....

:dedo:

:hip:

:censurado:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mika

Mensaje por Xandre »

Revivo el tema.

Este verano me llevé a mi novia y a mi prima a verlo... Y bueno, a mi ni fu ni fa... (Al principio lo odiaba, después, bueno... Conseguía "encajarlo" relativamente bien :ein: ). El concierto de Castrelos, en Vigo. Los que lo conozcáis supongo que sabréis que es un sitio cojonudo... Al menos a mi me encanta. :dedo:

Bien, el caso es que os diré que Mika, el grupo musical entero (no solo él), GANA en directo, y gana MUCHO... Desaparece tanto sinte "atmosférico" arreglos orquestrales y demás sonidos electrónicos: Se defienden con una Les Paul bien bien cabreada y un bajo y una batería muy potentes... Y una corista que lo da todo. :guit:

Fue una sorpresa muy grande, como decía, antes no me gustaba del todo, pero reconozco que en directo me hicieron vibrar y saltar :rock: , fue un concierto en el que me lo pasé genial. Puesta en escena brillante, interpretación impecable (incluso por el propio Mika, llevando su voz más lejos incluso de lo que suele hacer en los discos y single's) y mucha más tralla de lo que me esperaba... Me dejaron con la mandíbula en el suelo. Además, entrada a 12€, muy buena acústica y sonorización y un concierto muy sano, gente dispersada, muy sobria y sin consumir estupefacientes. Por fuera del recinto, estaba absolutamente petado hasta los topes... Lógicamente no puedo compararlo en "tamaño" al de AC/DC en el Estadio olímpico, pero la verdad es que en este, me sentí tan tan cómodo, viendo a tanta gente tan sana disfrutando de la música en lugar de otras cosas, que no sabría decir en cual me lo pasé genial... El buen rollo se respiraba por todos lados... Sorprendiendo al propio artista y en un momento determinado, incluso sacándole alguna lagrimilla, después de la canción de la que os dejo un vídeo para que veáis el ambiente y demás:

http://www.youtube.com/v/Z0g1Ip5PVM8&feature=related[/youtube]

No se, la verdad es que uno de los mejores conciertos que recuerdo hasta la fecha... Y de no haber ido, seguiría cayéndome mal el chaval :mrgreen: .

De verdad, a veces vale la pena darle segundas oportunidades a las cosas, en general (no me refiero a que se la deis a Mika, que si no os mola me parece perfecto). Yo antes era de los que "vetaba" cosas y ya me he arrepentido demasiadas veces como para seguir haciéndolo. :amen:

Bueno, ahora, vuelvo al armario :armario: :burla: :burla:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

A mi el marica este me encanta !! :armario:

Si primer album es increible, el segundo perdio bastante para mi gusto pero es muy bueno !! :hedicho:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

El Muyayo escribió::ay:
Esperaba tu respuesta Muyayo, pero, joder, me esperaba algo más heavy, estilo el olor de semen al abrir la boca... ¿No se te ocurre nada mejor? :jaja: :jaja: :jaja: No veas lo que me reí...

Poxo, el no es mariquita... Segun él, solo "no se fija si con quien se acuesta es hombre o mujer" :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :armario:

Ah, y se me olvidaba comentar una cosa más... Mola un montón que haga lo que hace con los mismos 4 acordes en TODAS las canciones: C Am F G :nose: :ay: y a base de quintas y octavas en piano :mrgreen:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Alëxandre escribió:un concierto muy sano, gente dispersada, muy sobria y sin consumir estupefacientes.
Enga coño... :miedo:

Qué era eso, un concierto de Parchís??? :burla:

No veo que hay de malo en ver un concierto tajao y consumiendo estupefacientes, es más, potencian tu experiencia sónica hasta límites insospechados. Hay conciertos y conciertos, y yo desde luego si me tengo que tragar uno del osito Misha este tendría que ir muy cocido :hip:
Mis dos puños cuidan de mi.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

kebrao escribió:
Alëxandre escribió:un concierto muy sano, gente dispersada, muy sobria y sin consumir estupefacientes.
Enga coño... :miedo:

Qué era eso, un concierto de Parchís??? :burla:

No veo que hay de malo en ver un concierto tajao y consumiendo estupefacientes, es más, potencian tu experiencia sónica hasta límites insospechados. Hay conciertos y conciertos, y yo desde luego si me tengo que tragar uno del osito Misha este tendría que ir muy cocido :hip:
Bua... Yo no me divierto cuando ves como la gente va pierde el conocimiento y cae redondo al suelo a tu alrededor... Y no hay ni servicio sanitario para atender casos así... Ni hay espacio suficiente para llevárselo del mogollón de gente... Ni tener que aguantar que los que ya ni ven me tiren sus bebidas encima, ni, simplemente, tener que estar fumándome el porro del de al lado si no me apetece... Y realmente eso es disfrutar de la música? Si ni si quiera diferencias entre voz y batería...

No me declaro "antidrogas" para nada... Pero sí que soy "pro-música", y en este caso, entra muchas veces en conflicto ya que en un concierto, no estás tu solo, al menos si te metes en las primeras filas, si hablamos de festivales en enormes extensiones y tal ya es otra cosa...

Si quieres vivir esas experiencias sónicas, vete a tu casa, pero no le des el coñazo a quien no se lo debes dar... Creo que es cuestión de usar la lógica, ser razonable y responsable. :nose:

Y ojo, es mi opinion, igual que la tuya, no pretendo "entrar al trapo". :vintage:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”