pastillas G&L Asat Special

Responder
tbs
usuario veterano
usuario veterano

pastillas G&L Asat Special

Mensaje por tbs »

Llevo ya un tiempo con la G&L Asat Special que compre a Quico Medrano y ya me he formado una idea de ella.

Me parece una muy buena telecaster, aun no la he podido hecharla a pelear con ninguna tele de las buenas buenas. Pero si he provado alguna y creo que no iba a quedar nada mal parada.
Rafa a ver si me la bajo un dia por alli y la catamos.

En puente suena gorda gorda.

Se de gente en la que confio de su criterio que han dicho que suena mas y mejor que la Asat normal. A priori la diferencia es solo esas curiosas pastillas que trae la Special.

Las he medido y tienen una resistencia interna de 5,30 en puente y 4,60 en mastil.
No se que tienen que sonando a madera, clasicas y musicales tienen un volumen y una caña increible.
Con el pote bajado unos puntos suena como otras teles con las que las he comparado, igual de viva, pero aun la puedes abrir mas y se las traga. Incluso a lespauls y guitarras con dobles, que tienes que bajarte un poco en el ampli porque si no solo se te oye a ti.

¿Que os parecen estas pastillas? aunque el mueble tendra tambien mucho que decir.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Pues tuve brevemente una, de la serie tribute y de tilo; supongo que habrá una diferencia notable con la tuya pero creo que las pastillas son las mismas; a mí me sonaba cojonuda, tenía mucha garra

Ahora tengo una Asat Classic, también tribute (no hay para más de momento) y no me gusta menos, las veo diferentes, pero me chiflaría pillar una buena Special

http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... em=1570533

sin ir más lejos :baba2:
Responder

Volver a “Pastillas para...”